fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Eiza González responde de la mejor manera a quiénes la criticaron

Foto: Instagram Eiza González

Después de que la mexicana Eiza González fuera parte de los presentadores en la 90 entrega de los premios de La Academia, fue blanco de burlas en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter decidió mandar un mensaje a todos los que se dedican a criticar a otros mexicanos que se esfuerzan por hacer su trabajo.

“Oigan. Yo estoy muy orgullosa de ser una mujer 100% Mexicana ahí anoche, ojalá nos apoyáramos un poquito más entre mexicano. Yo no veo a la gente de otros países siendo atacados por su misma gente. Juntos somos más fuertes  en fin orgullosísima de todos los mexicanos ayer”.

https://twitter.com/eizamusica/status/970733633785901056

También confirmó su amor por nuestro país y la percepción que se tiene en la industria del cine.

Amo a México y me dio mucho gusto escuchar a la gente como respeta y admiran nuestra cultura y nuestro talento, verdaderamente la percepción de México por lo menos en nuestra industria es muy positiva y eso me motivó muchísimo, sobre todo en este momento político divisorio”.

Por supuesto que recibió el apoyo de sus más fieles admiradores y usuarios de la plataforma quienes resaltaron sus argumentos y señalan lo triste que es que miles de personas ataquen a sus compatriotas.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos