fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ana Bárbara comparte candente movimiento de caderas mientras cocina

El ritmo es parte de la vida diaria de Ana Bárbara ya que muchas ocasiones ha compartido sus candentes movimientos de cadera a través de su cuenta de Instagram.

Y en su última publicación, quedó evidencia, en la que no cabe ninguna duda que la música es una de sus cosas que más le apasionan y puede disfrutarla en cada situación, incluso si se encuentra haciendo su faceta como mamá.

“Como cuando tienes muchas responsabilidades, como mujer, como mamá, como ama de casa, pero además tienes pendientes los ensayos para los shows. Vivan las mujeres. Sí se puede”, escribió como descripción del clip.

En el vídeo, que ya cuenta con más de 74 mil reproducciones, aparece la intérprete de “La trampa”, usando un top deportivo que dejó al descubierto su cinturita de avispa.

Su faceta como madre es algo que ha compartido también en las últimas publicaciones en la plataforma, lo que ha generado miles de reacciones entre sus más fieles fans, quienes admiran su compromiso por su profesión sin descuidar a sus hijos.

Sin descuidar por su puesto el cuerpazo y su apariencia.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos