fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Conoce las aplicaciones para pagar parquímetros en la Ciudad de México

Foto: Especial

Sabemos lo incómodo que puede ser no calcular bien el tiempo que usaras un lugar y puedes pasarte del tiempo, pero ahora podrás realizar el pago desde tu celular.

En conferencia de prensa Miguel Ángel Macera dio a conocer que la ciudadanía podrá pagar a través de aplicaciones las tarifas del parquímetro en la Ciudad de México.

Estas son las aplicaciones que debes descargar las cuales no tienen ningún costo y cada una de ellas es para diferentes zonas:

  • Mueve Ciudad: Polanco, Anzures, Lomas, Florida y Roma-Condesa. Si quieres descargarla para iOS da click aquí y si es para Android aquí.
  • Parquímetro Parkum: Nápoles, Ampliación Nápoles y Ciudad de los Deportes. iOS y Andrioid.
  • iParkMe: Nochebuena, Extremadura Insurgentes, Insurgentes Mixcoac, San José Insurgentes y Crédito Constructor. iOS y Andrioid.

En un comunicado se informó que 27 mil 253 usuarios ya han descargado las aplicaciones. Las cuales funcionan en 26 colonias de las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón.

Ventajas:

  • Alarmas anticipadas antes del vencimiento
  • Evitar el uso de cambio o monedas
  • Oportunidad de pago mediante tarjetas de prepago o tarjetas bancarias a través de teléfonos inteligentes.

Las apps tendrán un periodo de prueba durante 60 días “para ajustarse a las y los usuarios; se encuentran disponibles en App Store y Google Play. Están sujetas al polígono que les corresponda y son responsabilidad de los operadores.”

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos