fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Notas de amor de Brad Pitt, fueron la razón de que Jennifer Aniston se divorciara de Justin Theroux

Foto: Instagram Fans Jennifer & Justin Theroux

Las razones del divorcio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux eran y siguen siendo desconocidas para los fans de la pareja, pero hoy a través de US Weekly se informó que la causa de la separación habían sido unas notas románticas de Brad Pitt.

“Estás preciosa” y “Ya te echo de menos”, son dos de las frases que adornaban los post-it descubiertos por el ex de Jennifer, el problema, no son recientes, la actriz aparentemente guardó las notas pese a todos los años que han estado separados, una prueba de que su amor por Pitt sigue más vivo que nunca.

Además se dice que Pitt y Aniston volvieron a estar en contacto, algo que no pudo soportar Justin y sin más anunció a la actriz que la dejaría, mientras se encontraban en El Caribe junto a algunos amigos, incluyendo a Courteney Cox.

Su último viaje juntos fue a Cabo San Lucas, donde intentaron reavivar la llama de su amor, pero al parecer no dio resultado.

Se dice que su matrimonio estaba condenado a fracasar, ya que desde antes de casarse, los problemas entre ellos eran evidentes y amigos cercanos nunca entendieron que hayan formalizado, sin haber superado el drama del noviazgo, y afirman Brad Pitt no tuvo nada que ver.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos