fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Blac Chyna recibe miles de críticas a posar en un mini bikini

Blac Chyna
Foto: Archivo

Blac Chyna ha sido duramente criticada desde el inicio de su carrera como modelo e incursionando en la familia Kardashian-Jenner, las posibilidades de que se convirtiera en una persona famosa han rebasado las expectativas de todos, pero muchos consideran que se aprovechó del apellido de las socialité para incrementar seguidores.

Ayer TMZ difundió dos imágenes de la ex de Rob Kardashian, posando en un sexy mini-bikini, pero a diferencia de los halagos que pueda recibir su ex cuñada Kim Kardashian, ella ha sido duramente criticada, ya que aseguran su figura se ve deforme.

Chyna posee un enorme trasero que aseguran fue patrocinado por Rob Kardashian. Aunque para 19 mil personas luce increíblemente sexy, otros han criticado su cuerpo, ya que consideran, la modelo se ha sometido a demasiadas operaciones que lucen a simple vista muy mal.

La ex de Tyga posó para algún fotógrafo profesional, que seguramente ocultará gran parte de lo que se puede apreciar en las imágenes que ya se viralizaron.

En los últimos meses, su cuenta de Instagram se ha coloreado con candentes fotografías que dejan volar la imaginación de cualquier que entre a revisar sus imágenes.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos