fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Blake Lively presume cuerpazo de infarto tras convertirse en madre

Foto: Instagram Blake Lively

La famosa actriz Blake Lively se ha convertido en todo un ejemplo a seguir, pues de ser un ícono de la moda en cada alfombra roja en la que se presenta, se suma su actuación en ‘Gossip Girl’, además de su sentido del humor con su pareja Ryan Reynolds, quien interpreta a Dead Pool, su faceta como madre ha impresionado y se ve reflejada en casa evento público al que acude con su familia.

Tras convertirse en madre, la actriz mostró como se ha esforzado para recuperar su figura, a través de su cuenta de Instagram mandó un mensaje importante para todas sus seguidoras, que tras la maternidad no han logrado volver a su talla antes del embarazo.

Por lo que compartió su primera imagen confesando que no ha sido fácil para ella: “Resulta que no puedes perder los 27 kilos que ganaste durante el embarazo simplemente desplazándote a través de Instragram y preguntándote por qué no te ves como todas los modelos en bikini. Gracias @donsaladino por patear mi trasero hasta ponerlo en forma. He tardado 14 meses en perder lo que gané en 10. Me siento muy orgullosa” escribió junto a una fotografía donde presume su abdomen plano.

Y aunque le costó trabajo llegar a su meta, ella siguió luciendo muy hermosa durante el proceso, algunas de las fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram dan evidencia de eso.

View this post on Instagram

🍌b. A. n. A. n. A. S. 🍌 @brandonmaxwell @lorraineschwartz @ofirajewelz @charlotteolympia

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

View this post on Instagram

TODAY 👁❤️👁

A post shared by Blake Lively (@blakelively) on

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Ryan Reynolds vuelve a ‘trollear’ a Hugh Jackman sobre su regreso como Wolverine

Foto: Especial

Los actores mantienen una relación con bastante humor y en muchas ocasiones se han valido de las redes sociales para ‘trollearse’ mutuamente. Algo que no deja de inquietar a Ryan Reynolds (Deadpool) es la esperanza de que Wolverine regrese interpretado por Hug Jackman.

Pese a que el australiano ha sido firme con su retiro del personaje, en cada entrevista que le realizan la pregunta obligada es si habrá una excepción para que vuelva a ponerse las garras del personaje central de X-Men.

En una reciente entrevista con la revista People el Jackman se limitó a responder: “Sabes, no creo que el mundo realmente quiera ver a Deadpool con Wolverine”. La entrevista llegó a los ojos de Reynolds y su ‘trolleo’ continúa: “Veo que Hugh Jackman ya no es alérgico al egoísmo”.

Tras esta negativa, ahora el co-creador de Deadpool en Marvel Comics, Rob Liefeld le mandó una carta a través de su cuenta de Intagram ofreciéndole una adaptación de ‘Wolverine #154-155’, donde ambos personajes cruzaron camino en las historietas de Marvel.

“Querido Hugh Jackman: Sólo checando para asegurarte por tu reciente comentario que, sí, los fans absolutamente desean en el nivel más profundo de afecto y emoción que podamos todos verte regresar como Wolverine a lado de Ryan como Deadpool. Estando en el negocio de los comics durante 33 años y hablando como alguien que ha forjado algunos momentos memorables entre Logan y Wade, ¡puedo garantizarle y confirmar una reacción en la audiencia como jamás haya experimentado antes! ¡Wolverine es mi personaje favorito en la historia de los cómics, ha inspirado todo aspecto en la creación de Deadpool! Por favor, ¡tenga algo de consideración a la posibilidad de sacar sus garras una vez más, para una gloriosa aventura!”, escribió junto esta publicación.

View this post on Instagram

Dear @thehughjackman just checking in to reassure you per your recent comments that, yes, fans absolutely desire on the deepest possible level of affection and excitement that we can collectively muster to see you return as Wolverine alongside Ryan as Deadpool. Being in the comic business for 33 years and speaking as someone who has crafted a few memorable encounters between Logan and Wade, I can guarantee and confirm an audience and a reaction like nothing you have ever before experienced!! Wolverine is my favorite character in the history of comics, he inspired every aspect of Deadpool’s creation!! Please give some consideration to unsheathing your claws for one more glorious adventure! #wolverine #deadpool #marvel p.s. please feel free to adapt directly from Wolverine #154-155 and feature The Administrator, The Watchtower! Unapologetically and unashamedly, your pal, Rob! #BiggerthanInfinityWar #robliefeld

A post shared by RobertLiefeld (@robliefeld) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Maluma manda un mensaje a sus ‘haters’, tras “anunciar” su supuesto retiro

Foto: Instagram Maluma

A un día de que Maluma supuestamente anunciara su retiro, decidió salir a callar a todos aquellos ‘haters’ que tiene por el mundo.

Pasa que el reguetonero compartió a través de Instagram un vídeo anunciando su retiro por una semana, ya que necesitaba descansar, sin embargo, algunos de sus detractores y medios de comunicación omitieron el tiempo, haciendo creer a todos que luego de sus éxitos, el cantante se retiraba de los escenarios.

View this post on Instagram

Meditación con muy buena compañía 🙏🏻🐶

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Hoy un nuevo vídeo de Maluma, deja claro que no se va de la música y falta mucho tiempo para que tome esa decisión.

“Les quedó bueno el chistecito, me hicieron reír… ¿Retirándome? Tranquilo, dejen de hablar tanta mier$&”, dice el cantante en una de sus historias de Instagram.

Más tarde, Maluma compartió una selfie y escribió: “Hombre de bozo besa sabroso pd: aún no me retiro.”

¿Qué tal?

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Suzy Cortez sube la temperatura de Instagram con la foto más sexy de la web

Suzy Cortez
Foto: Archivo

Suzy Cortes sigue siendo la Miss BumBum más querida por los brasileños y algunos fanáticos del extranjero, por lo que siempre publica sus mejores fotografías para deleitar la pupila de dichos fanáticos.

Recientemente la modelo compartió una sexy foto en tanga que de inmediato elevó la temperatura de Instagram, ya que Suzy se encontraba dando un paseo por el bosque.

La modelo simplemente decidió compartir la imagen para desearles un buen día a sus más de un millón de seguidores en esta red social, desatando los halagos más candentes de la red.

View this post on Instagram

Shopping 🛍 #JKIguatemi 🤣

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

Desde que hizo su debut en el certamen de Miss BumBum Brasil, ganó gran popularidad. Ahora comparte fotografías exclusivas para sus fieles followers, a través de una aplicación donde puedes pagar para ver contenido inédito de la modelo.

View this post on Instagram

Good morning.🌞 #happymonday

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

¡Sexy!

View this post on Instagram

Morning guys. 💕

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

View this post on Instagram

#Summer 🇧🇷

A post shared by Suzy Cortez (@suzycortezoficial) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Así fue cómo Justin Bieber celebró el cumpleaños número 22 de su esposa Hailey

Foto: Instagram Kahlea Baldwin

Ayer la modelo y ahora esposa de Justin Bieber celebró su cumpleaños número 22 junto a ambas familias, demostrando que pueden juntar una celebración tan especial y ‘El Día de Acción de Gracias’.

Pattie Mallette, madre del cantante fue quien compartió las imágenes de la pareja y la familia celebrando a la modelo, por supuesto, miles de fanáticas siguen en shock por este paso tan grande en la vida de Bieber, pero están felices de verlo en su mejore etapa.

En uno de los vídeos, luego de que Hailey soplara las velas, se muestra a Justin empujándola al postre que lejos de hacerla enojar, disfrutó.

Estos románticos y divertidos posts han comenzado a dar la vuelta a la red, demostrando que pese a todo, los famosos son felices con la decisión que tomaron al casarse.

“FELIZ CUMPLEAÑOS @haileybaldwin TE AMO. Soy afortunada de tenerte como hija”, publicó Pattite a través de su cuenta de Twitter, enloqueciendo a las fanáticas de su hijo, quienes a pesar de todo están felices que su ídolo esté al lado de Hailey.

¡Viva el amooor!

View this post on Instagram

22✨

A post shared by Kahlea Baldwin (@kahleabaldwin) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ingrid Coronado publica una foto ‘al natural’ y desata miles de halagos en la red

Foto: Instagram Ingrid Coronado

Ingrid Coronado es una de las conductoras más queridas de México por lo que sus seguidores de Instagram todos los días quedan enamorados con cada una de sus publicaciones.

Recientemente la conductora compartió una fotografía saliendo de bañarse y sin una gota de maquillaje, demostrando que la belleza que posee es natural y no parte de alguna cirugía estética.

“‘No tienes que ser bonita como ella. Sé bonita como tú sabes serlo’ Gracias a @abimench por mi #microblanding”, se lee al pie de la imagen que recibió miles de ‘me gusta’ y halagos en la red.

La conductora se realizó un microblanding que le quedó espectacular y el cual hace resaltar sus rasgos faciales.

View this post on Instagram

Este día quiero aprovechar la oportunidad para dar Gracias!! Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días 🧑🏻🧒🏼👦🏻 Gracias a mi familia por quererme tanto 💕 Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices ⭐️ Gracias a mis amigos por mostrarme el lado alegre de la vida 💃🏼 Gracias a mis maestros por acompañarme a descubrir nuevos talentos 🧐 Gracias a todos los que de alguna manera me han inspirado 🤩 Gracias a Dios por desafiarme y ayudarme a ser mejor cada día 🙏🏻 . . . Gracias también a mi stylist @viko_navarro y a @katespadeny por mi vestido #katespademexico

A post shared by Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) on

Ayer por la tarde aprovechó que se celebraba ‘El Día de Acción de Gracias’ para agradecer a todos sus seres queridos por los buenos momentos que han vivido a su lado, incluyendo a Azteca por todo.

“Gracias a mis hijos Emiliano, Luciano y Paolo por mostrarme la belleza y dulzura todos los días 🧑🏻🧒🏼👦🏻 Gracias a mi familia por quererme tanto 💕 Gracias a mi familia @azteca por todos estos años de cosechar éxitos juntos y por darme la oportunidad de llegar al corazón de todas las personas que se han vuelto mis amigos, aliados y cómplices ⭐️”, se lee al pie de la fotografía que también se robó corazones en Instagram.

¡Guapa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😂😂😂 qué tal eh!!!! Y vean el segundo video de mi intento fallido 🙈😛

Una publicación compartida de Ingrid Coronado 🇲🇽 (@ingridcoronadomx) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos