Así luce Kylie Jenner a días de convertirse en mamá

Luego de anunciar la llegada de su primera bebé, Kylie Jenner al parecer ha regresado a su vida normal, recientemente lo demostró tras salir a la calle y mostrarse como si su embarazo hubiera sido un sueño.

La socialité fue captada por los paparazzi de TMZ que la vieron caminando con ropa deportiva, por las calles de Los Ángeles, Kylie salía de gimnasio con una de sus amigas y por lo tanto los fotógrafos no dejaron escapar la ocasión de ver a la antigua Jenner.

Por el momento, Kylie solo ha compartido una imagen de su pequeña hija Stormi, para darle un poco de información a sus fans, quienes no han dejado de felicitarla y mandarle los mejores deseos antes esta nueva etapa que está viviendo a su corta edad.

https://www.instagram.com/p/Be3rTNplCHf/?

Kylie se convirtió ante los ojos de muchos en una mujer dispuesta a hacer todo por mantener a su hija sana, salva y viviendo en un mundo en completa armonía, no dudan que la sexy socialité que vieron desde hace años reaparezca, pero su mejor momento ha llegado y está dispuesta a cuidarlo siempre.

Deja tu comentario
Artículo anterior
peluches

Niño queda atrapado al intentar sacar un peluche de una máquina

Siguiente Artículo
e j

Confirman detención de ex de Jenni Rivera por posesión de drogas

Artículos Relacionados
Total
0
Share