Celia Lora posa en lencería y hace enloquecer a sus seguidores

Celia Lora siempre ha posado de la manera más sexy en su cuenta de Instagram, es una de las favoritas cuando se trata de posar para una revista para caballeros y sin duda saca a la modelo más candente a la hora de estar frente a las cámaras, y en esta ocasión no fue la excepción.

Este fin de semana, la hija de Alex Lora fue fotografiada y posteó algunas de las imágenes en su cuenta oficial de Instagram, pero también decidió tomarse sexys selfies que dejaron volar la imaginación de sus seguidores.

Con lencería negra, Celia poso candentemente para sacar la mejor fotografía de su rostro y obtuvo un increíble resultado, ya que la selfie captura su belleza y además un escote que de inmediato dejó volar la imaginación de sus seguidores.

Las fotografías fueron tomadas por Luis Murillo, quien es experto en explotar la belleza de cada una de sus modelos, por lo que Celia salió increíblemente, sexy y guapa, características que sobresalen en cada una de sus imágenes.

Hasta el momento, las fotografías tienen más de 10 mil ‘me gustas’ y la playmate ha desactivado los comentarios en cada una de sus imágenes, para evitar cualquier tipo de comentario mal intencionado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Collage Fotor Fotor 1

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Siguiente Artículo
peluches

Niño queda atrapado al intentar sacar un peluche de una máquina

Artículos Relacionados
Total
0
Share