Leo Messi comparte emotivo vídeo y el nombre de su nuevo hijo

Leo Messi y Antonella Roccuzzo pronto se convertirán en padres de su tercer bebé y como bien sabemos, será un niño el que llegue a la familia que con mucho amor y dedicación han construido ambos.

Hasta el momento desconocíamos el nombre oficial del bebé de Messi, pero luego de un tiempo, ayer publicó a través de una historia de Instagram, el vídeo de la pancita de su esposa junto con el nombre de su nuevo pequeño.

Thiago y Mateo, le darán la bienvenida a Ciro, quien al parecer ya se prepara para seguir los pasos de su padre en el fútbol, ya que en el vídeo, Ciro patea la pancita de su mamá, quien es doblemente feliz por la llegada de su tercer bebé con el amor de su vida.

 

Thiago es el hermano mayor más contento por la llegada de su hermanito, Antonella ha compartido la imagen más tierna de su primer hijo, besando su pancita de embarazo en noviembre.

Ahora solo falta esperar la llegada del más pequeño a una familia hermosa y que ha permanecido sólida luego de tanto tiempo juntos. ¡Falta la niña!

Deja tu comentario
Artículo anterior
complices

¡OMG! Belinda estaba enamorada de este actor mexicano

Siguiente Artículo
kim kardashian

Kim Kardashian postea una foto en topless que su hija le tomó

Artículos Relacionados
Total
0
Share