Will Smith hace una divertida parodia del vídeo “Icon” para felicitar el éxito de su hijo

Desde que Will Smith estrenó su cuenta de Instagram ha logrado impactar con sus publicaciones, no solo por sus ocurrencias, sino porque ha demostrado la increíble persona y padre que es.

Recientemente cautivó a sus fans de habla hispana, ha dado lecciones de vida y ahora felicitó a su hijo de 19 años, Jaden de la mejor manera al hacer una divertida parodia del videoclip del tema “Icon”, el cual ha conseguido más de 100 millones de reproducciones por medio de Spotify.

En el clip que compartió aparece el actor con una apariencia similar a la de su hijo quien luce la cabellera rubia, los jeans rotos, una cadena dorada alrededor del cuello y un auto deportivo. Smith de 49 años, tomó esas referencias para hacer su divertida parodia luciendo pantalones cortos, calcetines blancos, pantunflas y una gruesa cadena, en el vídeo que compartió en su cuenta de Instagram, el actor le dice a su hijo “estoy orgulloso de ti”.

Por su parte Jaden comentó con humor:

“Papá es lo más divertido que jamás he visto”, quien agradeció la oportunidad de expresarse libremente y asegurando que tiene al “mejor padre que cualquiera pudiera desear”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
venga la alegria 1

Tania Rincón sufre aparatosa caída por cumplir un reto

Siguiente Artículo
Fey

Sin pudor Fey se muestra en sexy negligé y recibe cientos de halagos por parte de sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share