Cynthia Rodríguez les da el mejor consejo a sus fans para ejercitarse y comparte sexy selfie

La cantante y conductora, Cynthia Rodríguez en los últimos años se ha convertido en un ejemplo a seguir para todos sus fanáticos en sus respectivas redes sociales y en su canal de YouTube, donde también intenta compartir el mejor contenido para hacerlos crecer como personas.

Recientemente, la cantante compartió su secreto de poseer un cuerpazo y demostrar que con determinación y dedicación, es posible tener el cuerpo que desees y sobretodo un cuerpo saludable.

“Logrando objetivos con mi coach @coach_ivancardenas. Lo que me ha funcionado en estos días de trabajo y llamados intensos para poder entrenar o hacer algo de ejercicio es no pensarlo”, se lee al inició de la publicación que acaparó las redes.

Por supuesto les aconsejó no pensar tanto en meterte al gimnasio, sino hacerlo y finalmente agregó: “Levántate y sal a caminar, o empieza haciendo 50 abdominales y 50 sentadillas antes de dormir y poco a poco vas aumentando la cantidad de repeticiones. La idea es que te actives, salgas de tu zona de confort y en tu mente tengas claro que todo lo que te propongas lo puedes lograr. ¡Tu puedes!”

La imagen recibió más de 30 mil ‘me gusta’, ya que aparece presumiendo un escote de infarto y un lavadero de envidia, que evidentemente le ha costado mucho trabajo poseer.

No es la primera vez que da algunos de sus consejos para cuidar a sus fanáticos, ayer la cantante compartió las cremas que utiliza para cuidar su piel y recibió miles de ‘me gusta’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
DEAD

Ryan Reynolds parodia famosa película con un nuevo adelanto de 'Deadpool 2'

Siguiente Artículo
venga la alegria

Bailarinas de ‘Venga La Alegría’ realizan la más sexy coreografía de “Scooby Doo Papa”

Artículos Relacionados
Total
0
Share