Vean cómo se sirve realmente la cerveza

Siempre que vamos a una fiesta, bar y demás posiblemente pedimos una cerveza para pasar un buen rato, pero generalmente el gas que tiene hace que nuestro organismo se llene de gas y sea una experiencia no tan grata.

Fabrizio Álvarez, un ingeniero industrial decidió mostrarle a todo aquel amante de la cerveza la verdadera forma de cómo servir una cerveza, sea cual sea, la marca.

A través de su cuenta de Instagram ‘Beercionario’, es posible ver cómo hemos desperdiciado cada cerveza de nuestra vida, sirviéndola mal.

https://www.instagram.com/p/Bds9YChABUQ/

Uno de los errores más comunes es que mientras menos espuma tenga la cerveza, es mucho mejor, pero de acuerdo a Fabrizio esta creencia es absurda, ya que es nocivo servirla despacio y con el vaso de lado, ya que “todo el gas que se fue formando en la botella, queda acumulado en el líquido y no le permitimos que respire bien”.

Mientras que en la segunda demostración, aleja la cerveza del vaso liberando el CO2 que tiene dentro de la botella, lo que genera espuma y evita que tengamos algún malestar gastrointestinal.

https://www.instagram.com/p/Bds9xdcACMQ/

¿Cómo la sirven ustedes?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natti Natasha y Bad Bunny

Natti Natasha lanza vídeo del sencillo "Amantes De Una Noche" junto a Bad Bunny

Siguiente Artículo
dua lipa

Dua Lipa estrena el videoclip de su sencillo “IDGAF”

Artículos Relacionados
Total
0
Share