Danna Paola recibe los mejores halagos al posar en ajustado traje de baño

La actriz de 22 años sorprendió a sus seguidores al mostrarse despreocupada y disfrutando de un descanso en un ajustado traje de baño que por supuesto elevó la temperatura de la web.

Las imágenes las colgó el miércoles y el jueves, en donde el paisaje muestra que se las tomó en una playa y relajada en una de ellas aparece acostada con arena en sus pies.

Además de recibir los mejores halagos algunos de sus seguidores notaron que sus labios crecieron un poco y arguementan que talvez se los haya inyectado, sin embargo muchos de sus más fieles fans la defendieron asegurando que su belleza es natural.

Otra noticia que sorprendió es que ya anunció su participación en la serie biográfica del ‘Príncipe de la Canción’, en la que encarnará al primer amor de José José. Junto a dos vídeos en el primero cantó “El Triste” y escribió el siguiente texto que emocionó a su fans.

“Espera un poco…un poquito más … ¡Por fin! Les puedo decir que el #ProyectoSecretoUltraSecreto ya no es secreto! Soy parte de #JoséJosé la historia autorizada de el príncipe de la canción, interpretando a “Lucero” el primer amor de “José” el cual me llena de alegría el alma formar parte de este increíble proyecto. @josejosetlmd ¡MUY PRONTO! solo por @telemundo”.

En el segundo explicó que por fin podía compartir esta sorpresa que la emociona muchísimo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
paty cantu

Paty Cantú estrena oficialmente el videoclip de su sencillo "Natural" junto a Juhn

Siguiente Artículo
megan

Megan Fox publica infartante foto en ¡LENCERÍA!

Artículos Relacionados
Total
0
Share