Niurka reprueba agresión de Eduardo Yáñez a reportero y le manda un mensaje contundente

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, Niurka Marcos habló sobre la polémica cachetada que Eduardo Yáñez protagonizó la semana pasada al reportero Paco Fuente de ‘El Gordo y La Flaca’.

La vedette, que se caracteriza de no tener ninguna clase de filtros en sus entrevistas, reprobó la actitud del actor, pues aseguró que ella conoce bien el medio, sabe cómo generar polémica pero también al ser figura pública cómo debe ser la relación con la prensa.

“No hay que agredir a la persona, león no come león, un consejo sano de leona a león”, comentó sobre la relación con los medios, pues no solo fue quedar mal ante el ojo público sino el “problema legal que el que ya tenía”.

Le aconsejó también que si pasaba por un momento de crisis lo mejor es no asistir a ningún evento.

“Y si no quieres dar la cara porque estás pasando por un momento publicitario de crisis, no vayas y punto, y te voy a decir porque Eduardo, hay una línea muy delgada entre los intereses de los artistas o de las figuras públicas, y el público, quiere saber de la figura pública, hay que aceptar que el amarillismo ha golpeado fuerte las imágenes, pero no solamente la de los artistas, también ha afectado la de políticos, periodistas…la de todo el mundo, el amarillismo ha arrasado como huracán”.

Según el portal TMZ, la denuncia contra Eduardo Yáñez podría tener como consecuencia una condena de hasta seis meses de prisión además de un pago económico en favor del reportero Paco Fuentes,

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adrián Uribe es confundido con Eugenio Derbez

Adrián Uribe es confundido con Eugenio Derbez en una tienda de Estados Unidos y esta fue su reacción

Siguiente Artículo
ed sheeran 1

Ed Sheeran aparece en Instagram con una lesión que podría afectar sus próximos conciertos

Artículos Relacionados
Total
0
Share