Mark Ruffalo confirma trilogía de ‘Hulk’

La interpretación que le ha dado Mark Ruffalo a Hulk en las películas de Avengers ha sido bien recibido por los fans de Marvel y aunque han pedido una película en solitario podrán ver más de su historia en una trilogía que iniciará con ‘Thor: Ragnarok’.

Esto lo confirmo Mark Ruffalo, durante una entrevista, lamentablemente aclaró que no serán cintas del personaje en solitario, debido a que Universal Pictures posee los derechos de sus historias y personajes, pero por un acuerdo entre Marvel Studios y la productora se ha podido usar.

En la entrevista adelantó que en la tercera película de Thor, es el inicio de este viaje del personaje y Kevin Feige le ofreció explorar más a Hulk:

“Básicamente Kevin Feige me apartó a un lado antes de esto y me dijo, ‘Si fuese a hacer… si fuese a hacer una película individual de Hulk, ¿qué sería?’. Y yo dije, ‘Creo que debería ser esto, esto, esto y esto, y terminaría así’. Y él dijo, ‘Me encanta. ¿Por qué no hacemos eso en las próximas tres películas, empezando con ‘Thor 3’ y después en ‘Avengers 3 y 4’?’. Y yo dije, ‘Eso suena genial’. Así que estamos al comienzo de ese arco”.

Cada vez falta menos para el esperado estreno de ‘Thor: Ragnarok’ y los fans no pueden esperar por ver más de Hulk, aunque sea de esta manera.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Marjorie De Sousa

Marjorie De Sousa comparte tierna fotografía junto a su hijo Matías

Siguiente Artículo
Daniela Ospina

Daniela Ospina, ex de James Rodríguez causa polémica en la web por un desnudo junto a su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share