Actriz de ‘Más Barato Por Docena’ ya creció y demuestra ser la mejor bailarina de la red

Han pasado 14 años desde que se estrenó ‘Más Barato Por Docena’ y desde entonces cada protagonista de la película ha tenido rumbos diferentes, algunos no se alejan del mundo artístico como Alyson Stoner.

¿La recuerdas?

https://www.instagram.com/p/BY8ng5vg5en/

La actriz tiene 24 años  saltó a la fama al interpretar a Sarah Baker, de ahí su carrera en la actuación continuó y aunque no ha sido desapercibida, ha sorprendido con su gran cambio y en las redes ha mostrado su pasión por la danza.

Ahora Alyson demuestra ser la mejor bailarina de la web con los mejores vídeos en los que su escultural silueta logra cautivar con los diferentes ritmos.

https://www.instagram.com/p/BZ5lRwVAdqG/

https://www.instagram.com/p/BZwLij7g0ya/

Su singular belleza y talento le han otorgado más de 450 mil seguidores en Instagram donde los ha conquistado con las mejores fotografías resaltando su estilo y estilizada figura.

https://www.instagram.com/p/BZyFaeQgQFp/

https://www.instagram.com/p/BZppZT-g7K9/

Alyson ganó un Premio Streamy el 26 de septiembre, gracias a su actuación y su baile, incluso constantemente publica en su canal de Youtube los vídeos en los que conquista a cualquiera con sus movimientos. Definitivamente la actriz se convirtió en toda una mujer que está viviendo lo que siempre ha deseado.

“Tengo algunos proyectos y sueños que se están haciendo realidad en este momento. Estoy finalmente aprovechando una vida que quiero vivir” aseguró la actriz pues está asociada con los productores Sweater Beats y BKAYE para una nueva gira en “Clean Bandit Symphony”.

https://www.instagram.com/p/BYOwHijALqo/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira le dedica una romántica canción a Gerard Piqué

Siguiente Artículo
Brenda Zambrano

Brenda Zambrano eleva la temperatura de la web con sus mejores imágenes

Artículos Relacionados
Total
0
Share