Cristian Castro revela la verdadera razón por la que se divorció en su luna de miel

El cantante se presentó en un programa de televisión argentino llamado ‘La noche de Mirtha’ en donde reveló la verdadera razón por la que se separó de su esposa durante la luna de miel.

Cristian Castro se encontraba en un almuerzo y entrevista con Mirtha Legrand, acompañada de Pampita, Yanina Latorre y María Julia Oliván  dentro de los detalles que el cantante reveló fueron su fugaz matrimonio, que duró tan solo 28 días.

Aunque lo toma con humor, él asegura que está triste por la situación, meses atrás se limitaba en asegurar que la razón de su divorcio era porque no se conocían bien, sin embargo, en esta mesa, confesó que fue porque encontró un mensaje en el WhatsApp de Carol Victoria.

“Completamente, con un italiano, no soy tan aguantador, duró 28 días, si hay compromiso me gusta que lo haya, todo el rollo que haces para casarte”, aunque en realidad no se sabe con certeza si estaba siendo irónico, ya que hablaba con un acento argentino durante esta declaración.

Entre otros temas que Cristian abordó fue su relación con su papá, ‘El Loco’ Valdés, así como la razón por la que dejó de hablarle a Luis Miguel.

“Yo cometí el error de salir con una chica que a él le gustaba mucho, Daisy Fuentes, yo salí primero, después ellos tuvieron el romance, esto fue en 1994”, dijo Cristian a Mirtha.

Pero también aseguró que admira al cantante: “Yo me muero por Luis Miguel y la gente lo sabe. Yo lo sigo  y lo seguiré siempre me encanta”.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Evangelina Elizondo

Reportan la muerte de la gran actriz Evangelina Elizondo

Siguiente Artículo
Khloé Kardashian

Khloé Kardashian aparece en público, tras anunciar su embarazo

Artículos Relacionados
Total
0
Share