Ana de la Reguera impacta a sus seguidores con atrevido escote

Ana de la Reguera tiene uno de los carismas más divertidos de todo Instagram, no hace mucho nos regaló algunos vídeos cantando los temas más divertidos de Internet, sino que también sabe ayudar a sus fans y al público en general.

Durante estas últimas semanas y tras el sismo que sufrió México, la actriz puso a disposición de todos los que necesitarán su fundación, que no ha dejado de ayudar a los damnificados.

Pero tras darse un respiro, Ana decidió compartir una imagen que hiciera olvidar a sus fanáticos el mal momento que puedan estar pasando, y así compartió la más sexy instantánea de la semana.

La fotografía fue tomada por Jennika Kane, esta ha logrado más de 42 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios halagando el infartarte vestuario negro que la hace lucir candente,.

Al parecer Jennika se ha convertido en su fotógrafa oficial, ya que recientemente la retrató hablando a través de una banana en el aeropuerto, Ana escribió al pie de la imagen: “Conversaciones con una banana by @jennikaphoto …desliza! Quién se identifica?? #nonosentienden”.

https://www.instagram.com/p/BZt6DZIDJLU/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Salma Hayek

Salma Hayek sorprende con radical y sexy cambio de look

Siguiente Artículo
Cartoon Network

Celebran los 25 años de Cartoon Network con un nostálgico y emocionante vídeo

Artículos Relacionados
Total
0
Share