fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Mexicanos rescatan, informan y apoyan llenos de emociones y fe

Danielle Dithurbide
Foto: Twitter y Facebook Rod Ch

El sismo de 7.1 ha demostrado con el tiempo que muchos mexicanos estamos dispuestos ayudar en cualquier forma, más de 36 horas cientos de personas han permanecido de pie para informar, ayudar, consolar o compartir todo lo que sea por darnos luz en medio de la tragedia.

Danielle Dithurbide lleva al aire más de 36 horas informando desde el Colegio Enrique Rébsamen, donde ha vivido todo tipo de emociones, desde buenas y malas, pero ante las cámaras ha demostrado un verdadero profesionalismo que no cualquiera tiene ante una situación tan difícil como esta.

Las redes sociales han aplaudido su labor durante todo este tiempo, ya que no es fácil pararse frente a una cámara y dar noticias malas acerca de los menores que ahí perdieron la vida, o bien contener la alegría al saber que aún hay posibilidades de que sea rescatada una niña.

https://twitter.com/rossieO_o/status/910693233939841024

https://twitter.com/RossFanNovelVdc/status/910904318177550336

Daniella tiene más de 100 mil seguidores, la futbolera, historiadora, reportera y conductora nos han cautivado con cada enlace, y por supuesto ha demostrado ser un humano que aunque aguanta también ha sido tocada por el sentimiento que embarga cada momento en este colegio.

Pero, no solo ella permanece en los lugares donde la tragedia alcanzo a muchas personas, nuestros queridos topos están haciendo su mejor trabajo para sacar con vida a las personas que siguen atrapadas en algunos lugares.

Así lo demostró Rod Ch, quien después de 36 horas ha logrado llenarnos a todos de esperanza, logrando sacar a muchas personas que se encontraban entre los escombros, una de ellas “Pau”, quien fue rescatada de los escombros de uno de los edificios caídos.

Los mexicanos estamos de pie, no solo por compartir notas que muchos de ustedes leen o ven, sino también todos los que han permanecido más de 36 horas en un lugar para salvar a nuestros compañ[email protected], [email protected], [email protected], [email protected], mascotas, arriesgando sus propias vidas. ¡Orgullosa de los mexicanos, de mis amigos, familia, equipo y de todos los que hemos puesto nuestro granito de arena en este momento tan difícil!

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos