Criss Angel publica controversial mensaje dedicado supuestamente a Belinda, tras su separación

Ayer se dio a conocer que Belinda y Criss Angel terminaron su relación y tras esto miles de rumores salieron a la luz, pero uno de ellos fue iniciado por el ilusionista quien publicó un controversial mensaje en sus redes sociales.

En el tuit se puede leer: “No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño. Mooshcoo”.

De inmediato fanáticos de Belinda reaccionaron ante este mensaje, algunos se enojaron porque aseguran señala a la cantante como una “maestra del engaño”.

Posterior a eso, el ilusionista difundió el detrás de cámaras de “Báilalo”, tema de Belinda, donde asegura él produjo y dirigió; en este se ve a la cantante, Steve Aoki y al Cirque Du Soleil. Al pie de la imagen se lee que no hay fecha de estreno para el tema ya que no se tienen los derechos de la canción.

Mientras eso pasaba, en otra parte de la web Rommel Pacheco decidió publicar un mensaje dirigido a Belinda, y aunque no saben si es una broma o una realidad, algunos se emocionaron con la propuesta.

“Amigos creen que tenga alguna posibilidad ahí, te mando un beso @belindapop”, al pie del mensaje de la intérprete donde anunciaba su soltería. No es la primera vez que el clavadista anuncia a los cuatro vientos su interés por Belinda, pero esperan que vaya más allá de un simple coqueteo en la web.

https://twitter.com/Rommel_Pacheco/status/905836420660568064

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Adrián Di Monte

Actor de 'Señora de Acero' sorprende a sus fans al presumir cuerpazo en 'Bailando por un Sueño'

Siguiente Artículo
iPhone 8

Todo lo que tienes que saber sobre el lanzamiento del nuevo iPhone

Artículos Relacionados
Total
0
Share