U2 lanza “You’re The Best Thing About Me”, el primer sencillo de su último disco

De manera oficial la banda de rock lanzó su nuevo sencillo “You´re The Best Thing About Me” el cual pertenece a su decimocuarto material discográfico “Songs of Experience”  que estrenará en diciembre.

Este lanzamiento tiene como portada la obra de Anton Corbijn en el que se muestra a Sian Evans, hija del guitarrista del grupo The Edge.

En el lyric-video del single aparecen libros abiertos cuyas páginas contienen la letra de la canción que está compuesta por acordes roqueros y el característico ritmo que seguro se te quedará en la cabeza.

Hace días se difundió el vídeo de una interpretación en directo de “The Blackout” tema que también esta incluído en el disco, que ya esperan millones de fans alrededor del mundo.

De acuerdo a Universal Music, “Songs of Experience” se ha concebido como un complemento al lanzamiento en el año 2014 de “Songs of Innocence”, cuyos títulos están inspirados en la colección de poemas de William Blake un poeta del siglo XVIII.

“Songs of Innocence” es una recopilación de influencias y experiencias de la banda de los años 70s a principios de los 80s. Este nuevo sencillo reflejará con canciones cartas íntimas sobre lugares y personas cercanos al cantante.

Deja tu comentario
Artículo anterior
conductoras más sexys

Las conductoras más sexys de ‘Venga La Alegría’ vivieron un intenso duelo de baile

Siguiente Artículo
amanda ninos

¡Qué talento! Una niña y su hermano logran cantar a la perfección “Así no te amará jamás” de Amanda Miguel

Artículos Relacionados
Total
0
Share