Memo del Bosque confirma que padece cáncer

A través de un comunicado el productor Guillermo del Bosque, confirmó que padece cáncer, noticia que sorprendió a sus seguidores, amigos y compañeros de trabajo, quienes le han mostrado apoyo incondicional.

“Hoy puedo confirmar la noticia que es cáncer, pero con toda la fe en Dios, el amor incondicional de mi familia y el apoyo de mis amigos he iniciado ya un tratamiento intenso en los siguientes seis meses para buscar curarme y salir delante de esta enfermedad”, informó el productor.

Pese a todo lo que pueda suceder en un futuro, Memo seguirá trabajando en la nueva temporada de ‘Nosotros Los Guapos’, mientras lucha con esta enfermedad.

Mónica Noguera también dio a conocer la noticia, y apareció notablemente conmovida, le mando sus mejores deseos y dijo: “Yo personalmente qué les digo, viví con Memo diez años, fuimos una pareja y nos seguimos queriendo mucho, hay mucho cariño de por medio, nos escribimos hace rato (…) Memo vas a salir adelante, eres un guerrero y desde lo más profundo de mi corazón vas a salir adelante, te quiero mucho”.

El productor publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje de agradecimiento, por todo el apoyo que ha recibido, desde que se dio a conocer la noticia.

“Gracias de corazón por tantos mensajes de cariño y buenos deseos, lo mejor para todos ustedes y a seguir soñando con paisajes mágicos!”

https://twitter.com/memodelbosquetv/status/905309535962849280

¡Saldrás de esta Memo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mujer queda atrapada en la ventana del baño

¡Ups! Mujer queda atrapada en la ventana del baño, durante su primera cita con el chico de sus sueños

Siguiente Artículo
live-action de 'Aladdin'

Comparten la primera imagen de la versión live-action de 'Aladdin'

Artículos Relacionados
Total
0
Share