fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Memo del Bosque confirma que padece cáncer

Memo del Bosque
Foto: Instagram Memo del Bosque

A través de un comunicado el productor Guillermo del Bosque, confirmó que padece cáncer, noticia que sorprendió a sus seguidores, amigos y compañeros de trabajo, quienes le han mostrado apoyo incondicional.

“Hoy puedo confirmar la noticia que es cáncer, pero con toda la fe en Dios, el amor incondicional de mi familia y el apoyo de mis amigos he iniciado ya un tratamiento intenso en los siguientes seis meses para buscar curarme y salir delante de esta enfermedad”, informó el productor.

Pese a todo lo que pueda suceder en un futuro, Memo seguirá trabajando en la nueva temporada de ‘Nosotros Los Guapos’, mientras lucha con esta enfermedad.

Mónica Noguera también dio a conocer la noticia, y apareció notablemente conmovida, le mando sus mejores deseos y dijo: “Yo personalmente qué les digo, viví con Memo diez años, fuimos una pareja y nos seguimos queriendo mucho, hay mucho cariño de por medio, nos escribimos hace rato (…) Memo vas a salir adelante, eres un guerrero y desde lo más profundo de mi corazón vas a salir adelante, te quiero mucho”.

El productor publicó en su cuenta oficial de Twitter un mensaje de agradecimiento, por todo el apoyo que ha recibido, desde que se dio a conocer la noticia.

“Gracias de corazón por tantos mensajes de cariño y buenos deseos, lo mejor para todos ustedes y a seguir soñando con paisajes mágicos!”

¡Saldrás de esta Memo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos