fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Obligan a niña de 7 años a abandonar a su perrita “Cristalita”

hace 3 años

el

perrita “Cristalita”
Foto: Facebook Paty Suale

Definitivamente las redes sociales han llegado para difundir este tipo de historias que por supuesto como adultos nos dan una dura lección; la siguiente historia ocurrió en Tijuana, Baja California.

Una perrita fue abandonada en la puerta de una chica que se dedica a cuidar y a dar en adopción a algunos animales que recoge o llegan a su puerta, pero en esta ocasión, una cachorrita venía acompañada de una carta y algo de dinero para quien la recogiera.

La carta de inmediato fue difundida por Facebook y se puede leer el siguiente mensaje: “Hola me llamo Jasmin y ella es Cristalita, te la tuve que dejar en tu puerta porque me dijeron que tu cuidas animales que no tienen casa y ella ya no va a tener porque mis papás no la quieren porque no es original”.

En el mensaje, la pequeña asegura que sus padres quieren tirarla y que prefiere dejársela a alguien que la cuide y le dé comida, agrega: “Yo no puedo cuidarla, solo tengo 7 años y no me da mucho de recreo para su comida, cuídala mucho por favor, te dejo 8 pesos y dile que la quiero”.

La niña conmovió a la persona que recogió a su mascota, hasta ahora Cristalita es cuidada por Lorena Luna y hasta que esté lista, se dará en adopción. Mientras tanto la historia le ha dado la vuelta a la web, levantando opiniones acerca del gran corazón que posee una niña a sus 7 añitos.

 

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos