Vean la escena que fue eliminada de ‘El Diablo Viste a la Moda’

¿Quién no ha visto esta película?

‘El Diablo Viste a la Moda’, es una de las películas amadas por fanáticos no solo de Anne Hathaway y Meryl Streep, sino de todos aquellos amantes de la moda y de sus miles de diseños que aparecen en esta increíble historia.

Miranda Pristley es una jefa que todo el mundo teme en el mundo de la moda, al menos en esta historia que ha conquistado a cualquiera que la ve, por lo que dejar esta escena que están a punto de ver resultaba todo lo contrario a lo que veníamos viendo durante la película.

Dicha toma fue difundida en 2015, sin embargo, durante estos días, volvió a causar revuelo y por supuesto quienes no la habíamos visto quedamos impactados por la amabilidad que no caracterizaba a Miranda.

En la escena que volvió a circular en Twitter, se puede ver al esposo de Miranda en estado de ebriedad, intentando ridiculizar a uno de los jefes de Vogue, pero Andy sale en defensa de la integridad de su jefa y del empresario para sacarlos de ese bochornoso momento. Tras esto, el gesto de Miranda es darle las gracias a su asistente y regalarle una sonrisa de cortesía, lo cual no encaja con el personaje que vimos durante toda la trama.

La escena ha sido más de dos mil veces retuiteada y ha recibido más de 5 mil ‘me gusta’, por todos aquellos amantes de la película.

eldiablo
Foto: @SpencerAlthouse

¿La habías visto antes?

Deja tu comentario
Artículo anterior
Óskar, ‘El Espectáculo

Muere Óskar 'El Espectáculo' después de haber resucitado el pasado miércoles

Siguiente Artículo
top 5 lauragtv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share