TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Difunden fotos íntimas de Kaley Cuoco, actriz de ‘The Big Bang Theory’

Solamente han pasado dos semanas de los desnudos de Anne Hathaway, Margot Robbie, Miley Cyrus, Kristen Stewart, Lindsey Vonn entre otros famosos cuando aparece otra víctima más de los hackers, se trata de Kaley Cuoco.

Fue el portal CelebJihad el que publicó la fotografía de la actriz y rápidamente se ha difundido en las redes sociales. En la imagen aparece la actriz que le da vida al personaje de Penny en la serie ‘The Big Bang Theory’, completamente desnuda mientras se toma una selfie frente al espejo. (Leer la nota completa AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BNaBt1KjmSG/

2. Michelle Renaud presume cuerpazo en bikini junto a su hijo Marcelo

La actriz Michelle Renaud poco a poco se está incorporando a su compromisos laborales, después de que han pasado cerca de cinco meses de haberse convertido en mamá.

Esta nueva etapa la ha disfrutado demasiado y su cuenta oficial de Instagram es una evidencia de ello pues en cada publicación que comparte se ve radiante y más hermosa que nunca, incluso ha recuperado su figura en tiempo récord… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Iggy Azalea comparte candentes fotos en bikini

Iggy Azalea mostró su lado más sexy al publicar unas imágenes en bikini que dejaron a sus fans con la boca abierta. En las fotografías, la cantante presume un abdomen de acero e impresionantes curvas de envidia.

Tras publicar las fotografías, la cantante fue inmediatamente comparada con Kim Kardashian, a quien aseguran podría quitarle la corona de la retaguardia más voluptuosa. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BYR9RFxnxHQ/

4. ¡Wow! Checa cómo luce Geraldine Bazán sin gota de maquillaje

En muchas ocasiones Geraldine Bazán ha demostrado su seguridad al presumir su cuerpo al natural, recordarás que hasta compartió una imagen sin usar Photoshop, durante una sesión de fotos.

Pues recientemente volvió a sorprender a sus seguidores. Se trata de una fotografía donde la actriz presume su nuevo look, unos ‘destellos frescos’, como ella misma describe en la publicación, pero lo que más han halagado sus fans es la belleza natural que muestra en la foto pues no lleva maquillaje.  Además del color, su corte estuvo a cargo del estilista Leo Zedillo. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Aitana Derbez se coloca como la mejor cantante de la familia y estos vídeos lo demuestran

Aitana Derbez ha demostrado tener talento en la sangre, ya sea para cantar, actuar o pintar, ella es toda una artista y todo gracias a los genes que heredó de sus famosos padres.

Ayer mientras toda la familia iba en la camioneta de paseo, Aitana fue quien animó el camino y puso una sonrisa en sus hermanos y papás, quienes escucharon en todo momento la voz de la pequeña… (Leer la nota completa y ver más videos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BYUj3F6lbhZ

Deja tu comentario
Artículo anterior
El Diablo Viste a la Moda

Vean la escena que fue eliminada de ‘El Diablo Viste a la Moda’

Siguiente Artículo
Taylor Swift

Taylor Swift estrena su nuevo sencillo “…Ready for it?”

Artículos Relacionados
Total
0
Share