Síguenos en nuestras redes

Noticias

Iggy Azalea comparte candentes fotos en bikini

Iggy Azalea
Foto: Instagram Iggy Azalea

Definitivamente Iggy Azalea dejó mostrar su lado más sexy con unas imágenes en bikini dejando a todos con la boca abierta, ya que aunque ya sabíamos que posee una belleza inigualable, también dejó ver una retaguardia de envidia.

En las imágenes que la cantante compartió, presume un abdomen de acero que hace contraste con su escote, de inmediato logró acumular más de 300 mil ‘me gusta’.

Pero de inmediato fue comparada con Kim Kardashian, al posar luciendo una voluptuosa retaguardia, asegurando que bien podría ser quien le quite la corona a la polémica socialité.

💚🌿🌳

A post shared by Iggy Azalea (@thenewclassic) on

Las fotografías no cesaron, así como los comentarios que halagaron en todo momento la belleza de la rapera, quien recientemente fue señalada como la nueva conquista de Maluma, pero al parecer era un rumor más a la lista de “novias” del reguetonero.

¿Cuál es su foto favorita?

Publicidad
Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Crean piñata de Luisito Rey, para poder apalearlo

‘Luis Miguel: La Serie’ se ha convertido en toda una tendencia en la web, tanto que muchos fans del cantante han generado mucho odio contra Luisito Rey, quien se presenta como un villano en la serie, ya que se encargó de hacer trabajar a su hijo desde muy chiquito para poder solventar sus gastos y aprovecharse de él en todas las ocasiones.

Luego de todo el odio, en Ciudad Juárez crearon una piñata inspirada en este malvado personaje, con el único objetivo de apalearlo con gusto y descargar tus malos pensamientos, tras ver un nuevo capítulo de la serie.

‘Piñata Feliz’, dio a conocer su creación a través de redes sociales el pasado fin de semana y por supuesto ha tenido gran éxito entre los fieles fans de Luis Miguel.

“Si eres de los que NO le cae para nada bien #LuisitoRey en Piñata Feliz tenemos una opción más para ti”, se lee al pie de la foto, de acuerdo a una usuaria, el costo de la piñata es de 500 pesos, que incluye un palo “para cobrar venganza nacional”.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

‘Guy’, la mascota que casi es sacrificada y ahora es parte de la realeza

Foto: Especial

Oficialmente la vida te puede cambiar en un instante, al menos esto ha experimentado ‘Guy’, un pequeño perro de apenas 11 kilos que se unió este fin de semana a la corte inglesa luego de que su dueña Meghan Markle, se casara con el príncipe Harry.

En 2015 el pequeño ‘Guy’ que es un perro mestizo, estuvo apunto de ser sacrificado, luego de que lo abandonaron en un bosque en Kentucky, desde entonces vivía en un refugio junto a otros perros.

Luego de un tiempo se realizó en Toronto, Canadá un evento de adopción donde estaba ‘Guy’, ahí acudió Meghan, ya que se encontraba grabando la serie ‘The Suits’, y estaba en el lugar buscando compañía para su otro perro ‘Bogart’, la asociación que había organizado el evento ‘A Dog’s Drem Rescue’ tenía en mente a otra mascota, pero cuando Meghan cruzó miradas con aquel pequeño con orejas largas y cafés, decidió adoptarlo.

“Guy vivía en un refugio después de haberse perdido en un bosque de Kentucky, y ahora está viviendo en un palacio”, declaró Dolores Doherty, quien dirige la asociación.

Luego de esto Guy y Bogart se volvieron los protagonistas de las fotos de Meghan y protagonizaban imágenes juntos en Toronto acurrucados o bien paseando junto a su dueña.

En noviembre pasado, ‘Guy’ fue trasladado a Reino Unido, para vivir con los novios, desafortunadamente Bogart estaba demasiado grande y débil para hacer el viaje y se quedó con amigos de Markle en Canadá.

Foto: Especial

 

El pequeño ‘Guy’ estuvo presente en la boda real, ya que fue captado en un auto de la realeza llegando al Palacio donde estaba la hermosa novia y su ama, viviendo junto a ella un hermoso sueño.

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Kim Kardashian vuelve a encender las redes con una foto completamente desnuda

Foto: Instagram Kim Kardashian

Kim Kardashian siempre ha demostrado ser una buena empresaria e intenta hacer la mejor publicidad para cualquier producto que saca al mercado y en esta ocasión decidió volarse la barda.

Su nuevo perfume salió a la venta y como el frasco es un molde idéntico a su silueta, su nueva promoción incluía a su cuerpo completamente desnudo y haciendo la publicidad más explícita de todas.

Sin embargo, en la imagen aunque Kim se cubre con sus brazos para evitar que se vean sus senos, uno de sus pezones sobresale de la foto, pero sino eres observador, posiblemente hayas creído que esta es una foto más de las muchas que ha protagonizado la socialité.

Mientras la foto causa revuelo en la red, la esposa de Kanye West, se encontraba en Disneyland junto a su hermana Kourtney y el resto de sus hijos para disfrutar de un día increíble junto a Micky.

Una publicación compartida de Kardashian Children (@kardashianschildren) el

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Marimar Vega y Luis Ernesto Franco confirman su separación

Foto: Instagram Marimar Vega

Luego de semanas de especulación sobre el matrimonio entre Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, la pareja decidió romper el silencio ayer por la tarde, con el fin de confirmar que efectivamente están separados y que no hay marcha atrás en la decisión.

En el pequeño comunicado que la pareja escribió se lee que tras las especulaciones han decidido confirmar la separación y que nada de lo que se ha dicho en los medios es verdad.

“Nuestra separación está en los mejores términos, les pedimos comprensión y respeto para este difícil proceso. Por lo mismo no daremos más declaración al respecto”, se lee al final del comunicado que no estuvo acompañado de más palabras por parte de la actriz.

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

Mientras que el actor escribió al pie de la imagen: “Nada más que decir. Y a los medios de espectáculos, por favor … eviten seguir con notas sin fundamentos. Gracias.”

Por su parte, Zuria Vega decidió enviar un mensaje de amor a su hermana, con una tierna foto junto a Lúa, ambas sonriendo y felices de estar juntas.

No te rindas, aún estás a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo, aceptar tus sombras, enterrar tus miedos, liberar el lastre, retomar el vuelo. No te rindas que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque te quiero. Porque existe el vino y el amor, es cierto. Porque no hay heridas que no cure el tiempo. Abrir las puertas, quitar los cerrojos, abandonar las murallas que te protegieron, vivir la vida y aceptar el reto, recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo,celebrar la vida y retomar los cielos. No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento. Porque no estás solo, porque yo TE QUIERO. – Mario Benedetti ❤️

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

El mensaje se trata de un poema de Mario Benedetti, “No te rindas” y Marimar no tuvo más que agradecer este gesto de amor de su hermana en un momento tan difícil.

La actriz se encuentra de viaje actualmente y se desconoce su destino, pero sus fanáticos esperan verla muy pronto en un nuevo proyecto que resulte un éxito para su carrera. Marimar luce tranquila en cada postal que hay en su cuenta de Instagram, por lo que aunque saben que es un momento complicado, también están seguros que está en paz con esta decisión.

Peace ….

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

Publicidad
Clic para seguir leyendo

Noticias

Lele Pons mueve sus curvas al ritmo de Shakira

Foto: Instagram Lele Pons

Recientemente los reflectores de los medios mexicanos se enfocaron en la YouTuber Lele Pons tras ser anunciada como la nueva conductora de La Voz México.

Ahora mismo un vídeo de ella bailando al ritmo de Shakira se ha viralizado al demostrar su sabor latino.

La influencer venezolana manifiesta que es una gran fanática de Shakira, incluso hace unos meses realizó una campaña para que la cantante la adoptara. La prueba más reciente que ha quedado en las redes sociales de su admiración, es un clip en el que mueve sus caderas al ritmo de “Ojos Así”.

El vídeo muestra a Lele mover sus caderas usando un leopardo color ‘nude’ y un pants negro a las caderas.

La YouTuber lo publicó en su Instagram Stories. “¿Pueden decir que soy fan de @shakira?”, escribió Pons.

SCHOOL IS ALMOST OVER 🙌🏼📓 (when is your last day of school?)

A post shared by Lele Pons (@lelepons) on

La influencer sigue conquistando con sus coreografías a través de la red social.

Publicidad
Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Tendencia