M’Balia transmite en Facebook nacimiento de su bebé

La ex integrante de OV7 decidió compartir por medio de sus redes sociales  uno de los días más importantes en su vida, el nacimiento de su cuarto bebé.

Fue a través de Facebook Live que decidió transmitir este maravilloso momento. A través de nueve vídeos quedó registrado en su perfil de la plataforma, todo el proceso que vivió la cantante para darle la bienvenida al nuevo integrante de su hermosa familia.

Desde la preparación para la cirugía, el ingreso al quirófano hasta el momento exacto del nacimiento. En la siguiente transmisión se puede observar el momento en el que llegó al mundo a la bebé, quien se llamará Kayla.

Tras la cesárea, M’Balia explicó que era de alto riesgo, pero se mostró agradecida y contenta  de que todo saliera perfecto.

“Tenía muy delgada la capa del útero y, bueno, la cuarta cesárea no es cualquier cosa. Estamos muy bien las dos, estamos muy contentos todos y ya me puedo mover”, relató y aseguró que un cuarto bebé no estaba contemplado en sus planes.

Julián Ledón es el padre de sus cuatro hijos y Kayla es la cuarta integrante de esta familia que establecieron en matrimonio desde el año 2007.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Dragon Ball Super español latino

Checa el primer avance oficial de ‘Dragon Ball Super’ en español

Siguiente Artículo
It

Ve un nuevo avance oficial de la nueva versión de ‘It’

Artículos Relacionados
Total
0
Share