Marc Anthony hace su primera aparición publica, tras la muerte de su mamá

A pesar de pasar por uno de los momentos más tristes de su vida, Marc Anthony demostró de manera emotiva cómo sobreponerse de la muerte de su mamá y regresando al trabajo es como lo realizó, entregándose por completo con su público.

Fue el 27 de julio que el cantante anunció por medio de su cuenta de Instagram la muerte de la señora Guillermina Quiñones, quien estuvo hospitalizada. Su actitud valiente la dejó en el escenario y a través de las redes sociales fue admirado por sus seguidores.

Al interpretar “Vivir Mi Vida” la emoción fue tanta que hasta soltó una grosería: “Puñeta”, algunos de sus seguidores comentaron el momento asegurando que lo dijo con sentimiento y coraje, por la muerte de su madre.

Una usuaria usó bien las palabras para describir el sentimiento del cantante: “Es que es de esas personas con una gran sensibilidad y tiene que sacarlo todo.” El público lo ovacionó y con aplausos mostraron su solidaridad ante la pérdida de Marc.

Esta presentación fue en la ciudad de Miami, durante el intermedio del partido amistoso entre el Real Madrid y Barcelona, su dolor en el rostro era evidente aunque llevaba sus inseparables gafas oscuras.

Durante siente minutos el intérprete dio lo mejor de sí, donde también dejó el alma con el tema “Tu Amor Me Hace Bien”. Aquí su participación completa.

Y antes del conmovedor show, Jennifer Lopez publicó una foto a través de su cuenta de Instagram, de Marc rodeado de sus hijos. “Justo lo que ordenó el médico. Rodearse de amor. Descansas en paz Ginny… Te vamos a extrañar”.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Hija de Consuelo Duval

Hija de Consuelo Duval impacta con sexy baile en tubo

Siguiente Artículo
Liam Hemsworth

Liam Hemsworth aparece en la web besando a otra mujer

Artículos Relacionados
Total
0
Share