fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Ex novia de Gerard Piqué habla por primera vez de su rompimiento con el futbolista

hace 3 años

el

Ex novia de Gerard Piqué
Foto: Especial

Aunque la relación de Gerard Piqué y Shakira inició entre una serie de especulaciones, fueron los ex novios de los respectivos famosos quienes decidieron guardar silencio ante la ola mediática que la pareja vivió desde el primer día de su relación.

La ex pareja de Gerard, aunque nunca habló al respecto de su sentir ni se pronunció al respecto, quedó en el ojo público como una de las víctimas de Shakira, pero Nuria Tomás presenció y vivió todo de manera diferente a cómo todo el mundo supuso.

Tras años de guardar silencio, la también actriz asegura que evidentemente sí hubo tensión y rencor, pero ambos sentimientos quedaron disipados gracias al tiempo y que ahora solo desea la felicidad del futbolista.

“Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor; hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”, declaró en una entrevista a ‘La Vanguardia’, asegurando que no tiene ningún rencor a los protagonistas de la historia y más tarde se le cuestionó su baila los temas de su ex rival y ella respondió: “Claro que sí”.

La actriz ha sido convocada a algunas entrevistas para hablar sobre la relación que tuvo con el futbolista, pero ella siempre se ha negado debido a que nunca quiso que su noviazgo con Gerard estuviera en el ojo público y que eso sería una traición para si misma. “No tengo nada que contar de mi vida privada y si no fuese actriz, tampoco sobre mi vida profesional. La diferencia con otra pareja es un apellido, los sentimientos son los mismos”.

El año pasado Nuria terminó su relación con el piloto Jorge Lorenzo, un piloto con el que salió tras su ruptura con Gerard Piqué.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos