Conoce la tabla de surf que te permite volar en el agua

¿Practicar surf y volar sobre las olas?

Gracias Nick Leason esto es posible, desde muy pequeño el cofundador de Lift intentó combinar sus dos grandes pasiones, el amor por el surf y su deseo por volar, en 2009 lo tenía claro y comenzó a diseñar tablas de surf voladoras.

La tabla funciona gracias a un hidrodeslizador, que tiene un sistema de “alas” debajo, como un avión, las cuales logran levantar la tabla cuando se le agrega velocidad.

eFoil Motor

“Diseñar y construir láminas ha sido increíblemente difícil. A primera vista se podría pensar que es un juguete. Pero la tabla requiere de precisión y equilibrio para funcionar correctamente. Ha tomado muchas habilidades de ingeniería, atléticas y perseverancia para seguir diseñando, construyendo, probando y repitiendo el proceso”.

La tabla de surf se llama Lift eFoil y fue creada por una marca deportiva en Puerto Rico que construye juguetes voladores. El gran invento es accionado por un motor eléctrico y es controlado por dos dispositivos Bluetooth, uno de mano y otro para manejar el peso del piloto, llega alcanzar velocidades de 40 kilómetros por hora.

El motor controlado por una palanca de mano, es silencioso y funciona gracias a una batería de litio que proporciona energía durante una hora para recorrer 24 kilómetros, tarda solo dos horas y media para recargarse completamente, debido a que es manual, tu serás capaz de controlar la velocidad de tu tabla y de tu viaje.

eFoil

Las tablas estarán disponibles en dos tamaños y cuatro colores: negro, azul, verde y morado y aseguran la primera entrega será en septiembre y continuará durante los próximos meses.

eFoil

El costo 12 mil dólares más gastos de envío e impuestos, se puede apartar con 6 mil dólares y el tiempo de entrega según su política de la página es de 5 a 6 meses. ¿Quién dijo yooo?

Deja tu comentario
Artículo anterior
compatible con tu pareja

¿Eres compatible con tu pareja? 10 características te ayudarán a reconocerlo

Siguiente Artículo
Body Paint

Modelo muestra sus senos al hacer un body paint de 'Spider-Man'

Artículos Relacionados
Total
0
Share