fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Marco Antonio Regil rompe en llanto al recordar a su mamá en un programa de televisión

Foto: Captura de pantalla del vídeo YouTube

El día de hoy la aparición de Marco Antonio Regil en el programa matutino ‘Sale el Sol’ de Imagen TV, conmovió a las redes sociales, ya que ahí decidió leer una carta que le hizo especialmente a su mamá, quien falleció en febrero de este año.

Marco se dijo enamorado de su profesión y que aunque la muerte y enfermedad de su mamá fue una época difícil, lo ayudó a seguir haciendo lo que más le apasiona y cómo ella le enseñó a hacerlo cada día de su vida.

“No te miento, me gusta hacer programas de concursos, pero eso solía ser lo que más me emocionaba, pero cambió. Ahora me gusta compartir para que otras personas puedan inspirarse o ayudarnos juntos a crecer”, confesó a Luz María Zetina y Mauricio Barcelata.

El conductor comenzó a leer una carta que lo hizo romper en llanto y conmover de inmediato a los presentes y a todo el público que veía el programa.

“(…) Hoy me dio el doctor que el Alzhéimer había llegado a su fase final, que no puede comer ni tomar líquidos, pues su cuerpo y su mente ya olvidaron cómo realizar sus funciones más básicas. Nos dice que le quedan unos días de vida, desde hace un par de años ya no habla, no me reconoce, aunque a veces el universo me ha regalado segundos de su lucidez, pues noto cuando con claridad regresa ese brillo en sus ojos y ha llegado a decirme: “Mijito”, para después perderse en la nada”, ese es uno de los párrafos de la conmovedora carta de Marco a doña Irma.

Además aprovechó el espacio para recordarnos que disfrutemos de cada momento que la vida nos regala y de todos nuestros seres queridos.

¡Bravooo Marco!

Anuncios

Deja tu comentario

Noticias

Thalía se transformó en Marilyn Monroe y confirmó que es idéntica

thalia-marilyn-monroe
Foto: Especial

Thalía siempre será una de las cantantes más queridas de México y así lo confirmó a través de su reciente vídeo en redes sociales, donde enamoró a todos con su nuevo look, al estilo Marilyn Monroe.

La cantante no se corto el pelo para parecerse a la actriz más famosa de Hollywood, si no que a través de una aplicación pudo transformarse en Marilyn Monroe y confirmó que es idéntica a ella.

Asimismo, Thalía pudo poner su cara en parte de la filmografía de la actriz fallecida y por supuesto, fanáticos quedaron impactadnos por este instante.

“T-Monroe”, se lee al pie del clip que en un día generó más de 800 mil reproducciones y miles de comentarios que confirmaron el parecido y halagaron la belleza de la mexicana.

Aunque solo es un clip, muchos han afirmado que se trata de la Marilyn Monroe mexicana y el vídeo se ha viralizado rápidamente en la web.

¡Igualitaaaas!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Jen Selter es sorprendida por dos venados en la ¡playa!

jen-selter
Foto: Instagram Jen Selter

Jen Selter se ha convertido en una de las modelos más importantes a nivel mundial y a pesar de llamar la atención con cada una de sus imágenes, siempre logra sorprender a sus seguidores de cualquier forma.

Recientemente la modelo presumió un cuerpazo de infarto en plena playa y con el único objetivo de realizar un ‘shooting’ que dejó a todos con la boca abierta.

Sin embargo, no fue cualquier sesión de fotos, ya que cuando estaba posando fue sorprendida por dos venados en la playa que la hicieron dejar de posar de manera sexy y posar naturalmente ante este mágico momento.

“Oh venados, en medio de mi sesión de fotos”, se lee al pie del clip que ha acumulado más de 700 mil reproducciones y miles de comentarios que han aplaudido este instante.

Jen saltó a la fama, tras ser coronada como el trasero más grande y sexy del mundo, desde ese momento y hasta ahora ha logrado enamorar a todos con cada una de sus imágenes en Instagram.

¡Cuerpazooo!

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Ellen DeGeneres pide disculpas, tras denuncias sobre el ambiente tóxico de su programa

ellen-de-generes

Ellen DeGeneres fue señalada por maltratar a sus empleados del show ‘The Ellen DeGeneres Show’, y tras esos señalamientos, la conductora ha dado la cara y con un comunicado a sus empleados, se disculpó con todos por el ambiente tóxico.

Variety confirmó el contenido de la carta que la presentadora envío, con el único objetivo de hacerlos sentir seguros y en completa armonía en un programa que tenía ese objetivo.

“En el primer día de nuestro programa, les dije a todos en nuestra primera reunión que ‘The Ellen DeGeneres Show’ seria un lugar de felicidad, nadie levantaría nunca la voz y todos serian tratados con respeto. Obviamente algo cambió, y estoy decepcionada de saber que este no ha sido el caso. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que es lo contrario de lo que creo y de lo que esperaba para nuestro programa”, se lee al inició de la carta.

Durante este escrito, ha aseverado que ella junto con Warner se han puesto a investigar de manera interna a todos los que han sido agredidos de cualquier forma y a los responsables de esto.

“A medida que crecimos exponencialmente, no he podido estar al tanto de todo y he confiado en que los demás hagan su trabajo como sabían que yo quería que lo hicieran. Claramente algunos no lo hicieron. Eso cambiará ahora y me comprometo a asegurar que esto no vuelva a suceder”, declaró la famosa.

Confirmó que espera terminar con todo el ambiente tóxico que existe actualmente, ya que asegura que es importante para ella y para la empresa que todos sean escuchados y que puedan hablar de lo que está sucediendo sin temor a represalias.

Anuncios
Clic para seguir leyendo

Noticias

Actor de ‘Malcolm el de en medio’ confirma que tuvo coronavirus

Foto: Especial

A través de sus redes sociales, Bryan Cranston confirmó que había superado la lucha contra el coronavirus, y lejos de ocultarlo decidió convertirse en un ejemplo para sus seguidores.

El famosos Walter White de ‘Breaking Bad’ publicó un vídeo en Instagram, donde aparece con un cubrebocas, y explica que contrajo el virus a pesar de seguir todas las reglas de sanidad en este momento.

Afortunadamente tuvo síntomas leves, entre los que destacaron: dolores de cabeza, presión en el pecho, pérdida del gusto y el olfato.

Hal Wilkerson de ‘Malcolm el de en medio’, confirmó que se siente afortunado, en comparación por quienes han perdido la vida a costa de la covid-19 en Estados Unidos.

“Es probable que te sientas un poco atado, con movilidad restringida, y como yo ¡estés cansado de esto. Solo quiero alentarte a que tengas un poco más de paciencia. Fui bastante estricto con los protocolos y aún así contraje el coronavirus” se lee al pie del clip que ha superado lo más de 2 mil 500 comentarios.

Luego de esto, el actor decidió donar su plasma sanguíneo, al Centro de Sangre y Plaquetas de UCLA donde, tal y como explicó su doctor, será separado en glóbulos rojos, plaquetas y plasma; este ayudará a los enfermos de covid-19 para las investigaciones médicas y se ha confirmado que ha ayudado a muchos pacientes a salir librados de esto.

Anuncios
Clic para seguir leyendo
Anuncios
Anuncios

Lo más visto

Anuncios
Anuncios

Te recomendamos