fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Luego de pedirle matrimonio a su novia, Cristian Castro se casa sorpresivamente en Yucatán

Foto: Instagram Cristian Castro

Cristian Castro nos ha llenado de sorpresas durante toda su carrera, ya sea en redes sociales o arriba de los escenarios, pero el día de hoy trascendió que el cantante había contraído matrimonio con la violinista, Carol Victoria Urbán.

Fue apenas hace unas , cuando en medio de un palenque en Mexicalli decidió enfrente de todos los presentes declarar su amor por la artista: “Quiero compartirles una alegría muy grande que hoy siento; estoy muy muy emocionado, he encontrado a la mujer que tanto soñé, que tanto esperaba”.

El día de hoy se supo que la boda fue celebrada en una hacienda en Puerto Progreso, donde arribaron Verónica Castro y su hermano Michel, este último testigo del matrimonio civil.

Según, el medio nacional que reportó la noticia, se informó que la boda se llevó a cabo al medio día frente a un fuerte dispositivo de seguridad, medios de comunicación que llegaron al lugar no pudieron estar presentes en la ceremonia.

Hasta el momento ni el cantante, ni famosos o familiares han confirmado que las imágenes que ya recorrieron Internet sean de la ceremonia civil, sin embargo, ya han recibido cientos de felicitaciones.

¡Felicidades!

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Trasladan en una cápsula especial a un hombre con síntomas de COVID-19 del metro Zapata

capsula-covid-zapata
Foto: Twitter @ZetinaFelix

Fue este inicio de semana cuando el personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) trasladó a un hombre con síntomas de COVID-19 en la estación Zapata, del metro capitalino.

El hombre fue trasladado en una cápsula especial para coronavirus este lunes 1 de junio en la estación de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México, después de presentar dificultad para respirar.

De acuerdo a un comunicado del Sistema de Transporte Colectivo, informó que se desinfectó la ruta que siguió el sujeto de 58 años después de darle auxilio por parte del personal de Seguridad Industrial e Higiene del metro.

La ambulancia de ERUM lo llevó a un hospital de la Secretaría de Salud local.

Además se dio a conocer que este no es el primer caso que un usuario es auxiliado por síntomas de COVID-19, aseguran que el sábado pasado un hombre de 37 años fue trasladado en una cápsula similar en el Metro Observatorio.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Millones de personas se unen al ‘Blackout Tuesday’ en redes sociales

Foto: Especial

Este martes millones de famosos y personas se unieron al movimiento ‘Blackout Tuesday’, en memoria de George Floyd, esto a través de las redes sociales, aunque es en Instagram donde está tomando fuerza con más de 24 millones de hashtags.

La iniciativa fue propuesta por la industria de la música y se trata de un ‘apagón’ musical, en la que sellos discográficos representantes de Beyoncé, Bob Dylan, Adele, Lady Gaga entre otros decidieron retrasar sus lanzamientos como protesta por la muerte del afroamericano por el abuso policial.

A través de este homenaje se busca una reflexión y solidaridad sobre el racismo que se vive actualmente no solo en Estados Unidos sino a nivel mundial, además compañías como Live Nation, Spotify,  la Academia de la Grabación y TikTok también apoyan y respaldan a la comunidad.

El sello de Sony que representa dijo en un comunicado que seguirán “apoyando a la comunidad afroamericana, nuestro personal, artistas y colegas en la industria de la música. Quizás con la música apagada, podamos realmente escuchar”.

Desde que se anunció la noticia otros sellos discográficos, actores y ciudadanos se han unido a este movimiento.

El movimiento no se trata solamente de publicar una imagen en negro y se dejen las redes sociales por el día, se trata de dejar de promocionar el contenido de nuestros productos o asuntos durante 24 horas a cambio darle difusión a las voces y los proyectos de los creadores, escritores, directores, activistas y más personas negras.

Otras empresas que se han unido al ‘Black Out Tuesday’ son RCA Records y Epic Records de Sony; Republic Records, Def Jam, UMG Nashville, Capitol Records y Island Records de Universal Music Group; y los sellos Atlantic y Warner Records, de Warner Music. Además disqueras independientes, compañías editoras de música y firmas de representación también se han sumado a la iniciativa.

Algunas acciones que se llevaran a cabo son dejar de lanzar música durante toda la semana, IGA hará donativos a las organizaciones que pagan fianzas de manifestantes, además entre los famosos que han acudido a marchas son Ariana Grande, J. Cole, Jamie Foxx, Chance the Rapper, Kehlani, Miguel, Tinashe, Lil Yachty y Halsey.

Aunque la activista acaba de asegurar que unirse al movimiento es una manipulación para apagar el movimiento Black Lives Matter, que en español es ‘Las vidas negras importan’, el cual es un movimiento político a nivel internacional, el cual tiene su origen por la comunidad afroestadounidense, que se enfoca en realizar campañas contra la violencia hacia las personas negras.

Clic para seguir leyendo

Noticias

John Cusack es agredido durante las protestas en Estados Unidos

john-cusak
Foto: Instagram John Cusak

Las protestas en Estados Unidos este fin de semana ha puesto a pensar al mundo, tratando de generar conciencia en cada uno de los ciudadanos de ese país y de todos los que viven racismo.

Sin embargo, no todos los actos de violencia han quedado evidenciados, pero John Cusack fue uno de los actores que recibió violencia por parte de los policías en Chicago.

“A los policías no les gustó que grabara el auto en llamas, así que vinieron por mí con bastones. Golpearon mi moto. Aquí está el audio”, denunció el actor a través de redes sociales, donde se escucha decir que se tiene que ir de ese lugar.

El actor publicó una nueva grabación donde se puede ver el automóvil prendido y algunos policías  custodiaban el lugar.

Hace unas horas trascendió que algunos famosos, pagaron las respectivas fianzas de quienes fueron arrestados por participar en las protestas de Estados Unidos.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Confirman que los restos de Héctor Suárez serán cremados

Esta mañana Héctor Suárez Gomís confirmó la lamentable noticia del fallecimiento de su papá, Don Héctor Suárez a sus 81 años, a causa de un paro cardiorespiratorio.

Aunque la familia pidió respeto por el duelo en el que atraviesan, se ha podido entablar una conversación desde la Funeraria en Cuernavaca con Gustavo Suárez, hermano del actor, quien informó que los restos de Héctor, serán cremados esta tarde.

Además detalló que sus cenizas descansarán en la capilla que tiene en su casa ubicada en Lomas de Cocoyoc, en el estado de Morelos.

Héctor Suárez Gomís escribió una conmovedora carta a su papá a través de su cuenta oficial de Instagram, donde recalcó que lo que más extrañará de su padre es su olor.

“Esta será la primera de muchas cartas mías que ya no vas a leer. Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor. Han pasado apenas unas horas y de momento, lo que más extraño; es tu olor.  De niño cuando me abrazabas, tu olor se me quedaba impregnado durante horas. Además de sentir seguridad y todo tu amor, siempre, en cada abrazo; me sentía protegido cuando te olía. Cuando me dabas las buenas noches, los buenos días, en nuestros saludos y nuestras despedidas; además de abrazarte y darte un beso, me encantaba olerte”, escribió junto a la siguiente fotografía.

Esta es la carta íntegra: “Esta será la primera de muchas cartas mías que ya no vas a leer. Estoy totalmente roto y me invade un gran dolor. Han pasado apenas unas horas y de momento, lo que más extraño; es tu olor.  De niño cuando me abrazabas, tu olor se me quedaba impregnado durante horas. Además de sentir seguridad y todo tu amor, siempre, en cada abrazo; me sentía protegido cuando te olía. Cuando me dabas las buenas noches, los buenos días, en nuestros saludos y nuestras despedidas; además de abrazarte y darte un beso, me encantaba olerte.

Hace cinco años fue la primera operación y recuerdo que cuando llegaron por ti para llevarte al quirófano, me invadió un miedo terrible porque existía la posibilidad de no volverte a ver y al abrazarte, respiré muy profundo para que nunca se fuera de mí ese olor… ¡El olor de mi papá! En total fueron 15 operaciones y en las 15, hice exactamente lo mismo: antes de que te llevaran al quirófano, te daba un beso, te abrazaba y respiraba muy profundo para quedarme con tu olor… y hoy que me despedí de ti para siempre; lo hice por última vez. ¿Qué se hace cuando tienes así de roto el corazón? ¿Llorar? ¡No he parado de hacerlo! ¿Qué se hace cuando tu héroe ha dejado de existir? ¿Qué voy a hacer mañana cuando quiera mandarte un mensaje escrito o uno de voz?

¿Cómo le explico a Pablo que ya no va a volver a ver a jugar con su abuelo? ¿Qué va a hacer Ximena con ese encargo que ya nunca te podrá dar? ¿Cómo hago para dejar de sentir tanto dolor? Hace exactamente un año estabas en el hospital, te iban a quitar el riñón izquierdo y te marqué a tu celular para decirte que no te perdieras la pelea de Andy Ruiz que yo acababa de ver en vivo. ¿Te acuerdas? ¡Te acabas de ir para siempre y ya estamos hablando de box!

Así será de ahora en adelante, voy a platicar contigo y me vas a responder en mi mente. No sé cuánto tiempo tarde en adaptarme a nuestra nueva forma de comunicarnos, pero lo voy a hacer todos los días y a todas horas. Me hará mucha falta verte, oírte, sentirte, tocarte, abrazarte, besarte y lo que más extraño ahorita; es no poder olerte. ¡Gracias por ser mi papá!”

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos