Estos vídeos demuestran que Kylie Jenner es una fanática de hablar en español y bailar merengue

Kylie Jenner ha demostrado más de una ocasión que es experta en el uso de redes sociales, incluso se ha confesado adicta a ellas, día a día comparte contenido de sus lujos, paseos y pasatiempos que vive a lado de sus amigos.

Uno de ellos es Ariel Tejada, su maquillista, con quien vive divertidos momentos y es él quien le ha enseñado a la menor del clan a hablar en español, sus últimos Snapchats los realizaron en ese idioma.

En una cuenta de Instagram se recuperaron los clips y son protagonizados por Kylie y Ariel, en ellos Jenner desea buenas noches a sus seguidores y después comenzaron a escuchar el tema “Despacito” de Luis Fonsi, Daddy Yankee  y Justin Bieber.

https://www.instagram.com/p/BTTd0ZPlF16/

En otro clip recuperado se ve a Kylie y Ariel bailando merengue al ritmo de “Suavemente” de Elvis Crespo, en el vídeo se ve cómo a la empresaria le cuesta un poco aprender el paso, sin embargo, su maquillista la toma de la cintura para moverla.

https://www.instagram.com/p/BTSxlI0lVwa/

Ariel y Kylie conservan una relación de trabajo y amistad desde hace aproximadamente dos años, cuando ella lo descubrió por medio de Instagram, ahora la acompaña a todos lados.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Azafata striptease

Azafata hace un atrevido striptease en pleno vuelo

Siguiente Artículo
fan número uno de Cristiano Ronaldo

El vídeo de esta actriz demuestra que es la fan número uno de Cristiano Ronaldo

Artículos Relacionados
Total
0
Share