TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Esta es la sexy foto que Gabriel Soto compartió de su esposa y desapareció de la web

Una de las parejas más atractivas de la televisión con diez años de matrimonio, siguen demostrando lo enamorados que están, a pesar de los conflictos que han atravesado durante este tiempo.

Fue a través de las redes sociales que se han demostrado la mutua admiración que sienten Gabriel Soto y Geraldine Bazán. El actor colgó una instantánea en la que presumió a su esposa, donde la actriz de 34 años aparece de espaldas en bikini y luciendo tremendo cuerpazo, al pie de la foto escribió: “¡Qué vista!”… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

Geraldine Bazán

2. Khloé Kardashian posa con un sexy body de lencería blanco

Ya no es sorpresa que el clan Kardashian haga de las suyas para presumir de sus curvas, la que más ha asombrado es Khloé pues tras una importante pérdida de peso ha logrado cautivar a millones de hombres en todo el mundo.

Ahora ha posado para la revista Evening Standard Magazine, donde luce un sexy body blanco de lencería que resalta sus curvas. La sesión de fotos de la empresaria de 32 años de edad, la compartió a través de su Instagram y en su sitio web khloewithak.com, donde lució los atuendos más sexys… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Jennifer Lopez tiene una sexy gemela y se ha robado el corazón de millones de hombres

Las teorías de que tenemos siete gemelos en todo el mundo cada vez son más ciertas y seguramente has visto que  los famosos y celebridades tienen su doble. Pues Jennifer Lopez tiene la suya y es mega sexy.

Se trata de Jessica Burciaga, quien se ha vuelto famosa gracias al parecido que tiene con Jennifer y debido a su belleza también se ha ganado miles de seguidores en su cuenta de Instagram… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Montserrat Oliver comparte sexy foto en topless de su novia

Montserrat Oliver y su novia Yaya Kosikova se encuentran en unas relajadas vacaciones en Tailandia y como es costumbre, ambas han compartido los mejores momentos a través de sus redes sociales.

Pero unas de las imágenes que ha robado toda la atención de todos los seguidores de la conductora es una instantánea de su novia en la alberca y completamente desnuda, que robó cientos de suspiros en Instagram. La imagen muestra a Yaya en la piscina y en topless, descansando y disfrutando su estancia en aquel maravilloso lugar… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Luis Miguel posa junto a su hija Michelle Salas en una tierna foto

Sin duda alguna Luis Miguel ha cambiado mucho de actitud, semanas atrás se le había visto más cercano a sus fans, más sonriente y mucho más accesible. Pero esta semana sorprendió completamente una fotografía que publicó su hija Michelle Salas, quien aprovechó el cumpleaños del cantante para felicitarlo públicamente. Esta foto logró casi 20 mil ‘me gusta’ y más de mil comentarios donde sus seguidores halagaron este encuentro… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

https://www.instagram.com/p/BTE2hp0gg1J/

Deja tu comentario
Artículo anterior
perrito

Aww, esta es la tierna reacción de un perrito al ver a su amo enfermo

Siguiente Artículo
despacito

“Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee, tiene su versión católica y está arrasando la web

Artículos Relacionados
Total
0
Share