fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

El comediante Tony Flores muere luego de que su aparato para respirar dejara de funcionar

Foto: Twitter @VictorGuaymas

El comediante Tony Flores murió ayer por la noche a los 67 años, luego de meses de estar luchando contra la esclerosis lateral amiotrófica.

Su hija Gwendolyne Flores, detalló para el programa de Javier Poza que su padre a pesar de sufrir dicha enfermedad, se encontraba muy feliz y optimista, tanto que ayer pidió salir a una plaza, sin embargo, el aparato que le ayudaba a respirar falló, llamaron a emergencias pero el comediante había perdido la vida.

“Necesitaba ese aparato que era muy delicado. Yo no quería salir…él no quería morir encerrado, como había estado en su casa…Nunca habíamos salido con ese aparato, le dije que no estaba de acuerdo”, comentó su hija.

La salida del comediante a una plaza, fue su último viaje en vida, el cual disfrutó al máximo de la gente y de lo que veía a su alrededor. “Amaba la vida, todos los días luchaba, era impresionante que estando como estaba no dejaba de luchar. Era un ejemplo de vida. No tenía ya movimiento, no podía ya caminar”, finalizó Gwendolyne.

La última voluntad de Tony Flores es que sus cenizas fueran esparcidas en Guaymas, cerca de la estatua de los pescadores.

Mientras tanto, el cuerpo del comediante será velado durante dos días en la agencia funeraria Gayosso, de Félix Cuevas y más tarde se le realizará una misa de cuerpo presente a las 20 horas. El miércoles 8 a las 11:00 su cuerpo será cremado en el Panteón Español. Aquí un vídeo para recordarlo con mucho cariño:

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Carlos Name se vuelve tendencia, por supuesta aparición de ‘La llorona’ en su casa

carlos-name
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace unos años, Carlos Name se hizo viral al compartir una supuesta historia paranormal, que más tarde todos confirmaron, había sido un montaje para ganar seguidores.

Ahora nuevamente se ha convertido en tendencia, por una nueva historia que parece paranormal, aunque algunos han criticado, ya que parece que no es un suceso real sino montado.

En este nuevo caso, Carlos tiene una aparición de ‘La llorona’ en su casa, un hospital abandonado, un “enanito” que lo amenaza y la invasión a su camioneta, algo que ha causado todo tipo de reacciones.

Algunos usuarios han reído con la nueva historia, que lejos de causar miedo, ha confirmado que la creatividad de Carlos tiene mucho más para dar.

A pesar de eso, muchos curiosos están pendientes de esta nueva historia que sin duda, se ha convertido en una de las favoritas de la red, pese a que todo indica a que no es verdadera.

Pese a las críticas y la burla, aparentemente Carlos seguirá subiendo vídeos paranormales de lo que sucede en su casa y en sus alrededores, confirmando con esto, que sigue siendo vigente.

 ¿Real o falso?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Hijo de Cepillín explota contra Eduardo Videgaray y su novia

eduardovidegaray-cepillin
Foto: Especial

Desde hace unos días se viralizó una declaración de Cepillín hacia Danna Paola, quien le tema a los payasos, luego de este momento, durante el programa de Eduardo Videgaray ‘¡Qué importa!’, se dio a conocer esta noticia junto a su novia, describiendo la información con el humor que lo caracteriza.

En este segmento, ambos se burlan de estas declaraciones de Cepillín y Sofía Rivera, llama “viejo”, al famoso payaso, hecho que hizo enfurecer al hijo de Cepillín, quien utilizó las redes sociales de su papá para enviar un mensaje a los integrantes del programa.

(A partir del minuto 16:30)

“Ya te pasaste con tu programa (…) haciéndote el chistoso, hablando mal de mi papá, cuando nosotros nunca te hemos hecho nada.Tu novicia diciendo que mi papá era un viejo y ella qué, nalgas miradas con su sugar baby o sugar dado y así como ella dice que es un viejo en unos cuando año ya la vamos a ver … Así que váyanle parando porque yo si te rompo tu madre”, declaró Ricardo Gonzáles Jr.

El programa fue recuperado por algunos seguidores, que están intentando apoyar a Cepillín y a su familia por este mal momento.

Mientras que algunos aplaudieron este momento, otros criticaron a Ricardo por usar las redes sociales de su papá para lanzar estas declaraciones.

¿Qué opinan?

Clic para seguir leyendo

Noticias

Frida Sofía presume cuerpazo en bikini

frida sofia
Foto: Archivo

Frida Sofía se encuentra en una etapa extraña de su vida, ya que a pesar de las polémicas en las que ha involucrado a toda su familia, ella sigue brillando con luz propia.

A través de redes sociales, recientemente compartió unas grabaciones que confirmaron que no solo tiene talento para la música, si no para dar consejos para cuidar su cuerpo y promocionar su cuenta de Instagram, donde se desempeña como especialista en nutrición.

La cantante ha compartido sus mejores consejos de ejercicios y de una dieta balanceada a través de esta cuenta que ya tiene más de 200 mil seguidores y continúa subiendo esta cifra.

Frida no paró de compartir lo que ha logrado tonificar con su dieta y sus respectivos ejercicios, enamorando de inmediato a todos sus seguidores.

La aparición de Frida en las redes sociales, la ha convertido en una de las favoritas de Instagram y a pesar de cualquier polémica ha confirmado que su talento habla por ella.

Fanáticos esperan que en un futuro, tanto ella como su mamá, logren una reconciliación y por qué no, compartir el escenario por algún momento.

¡Guapaaa!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Karla Panini disfraza de ‘Lavandera’ a la hija de Karla Luna y recibe críticas en la red

karla-panini
Foto: Instagram Gustavo Adolfo Infante

Durante estas semanas Karla Panini no ha dejado de ser centro de atención, a través de una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, aparentemente habrían dado a conocer su lado de la historia, para demostrar que lo único que desean es ser felices junto a la familia que han formado.

Actualmente Karla Panini y Américo Garza conviven con los hijos que ambos tuvieron en sus anteriores matrimonios.

Nina Victoria y Sara Valentina, son hijas de Karla Luna y Américo Garza, quienes aunque no han podido ver a su familia materna, aparentemente lucen felices junto a su nueva familia.

Pero recientemente Karla Panini, decidió disfrazar a una de las hijas de Karla Luna, como ‘La Comadre Güera’, personaje que interpretaba junto a Karla Luna, momento que ha causado críticas hacia la conductora.

Aunque fue eliminada del perfil, la periodista Angélica Palacios difundió la imagen y ahí fue donde las críticas hacia este momento no se hicieron esperar. Sin embargo, la periodista aparentemente había sido amenazada por el matrimonio, tras difundir esta imagen.

Hasta este momento han confirmado que las niñas no han podido ver a su familia materna, pero desean que en un futuro puedan tener una sana convivencia con toda su familia y sin polémicas de por medio.

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos