fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

El comediante Tony Flores muere luego de que su aparato para respirar dejara de funcionar

Foto: Twitter @VictorGuaymas

El comediante Tony Flores murió ayer por la noche a los 67 años, luego de meses de estar luchando contra la esclerosis lateral amiotrófica.

Su hija Gwendolyne Flores, detalló para el programa de Javier Poza que su padre a pesar de sufrir dicha enfermedad, se encontraba muy feliz y optimista, tanto que ayer pidió salir a una plaza, sin embargo, el aparato que le ayudaba a respirar falló, llamaron a emergencias pero el comediante había perdido la vida.

“Necesitaba ese aparato que era muy delicado. Yo no quería salir…él no quería morir encerrado, como había estado en su casa…Nunca habíamos salido con ese aparato, le dije que no estaba de acuerdo”, comentó su hija.

La salida del comediante a una plaza, fue su último viaje en vida, el cual disfrutó al máximo de la gente y de lo que veía a su alrededor. “Amaba la vida, todos los días luchaba, era impresionante que estando como estaba no dejaba de luchar. Era un ejemplo de vida. No tenía ya movimiento, no podía ya caminar”, finalizó Gwendolyne.

La última voluntad de Tony Flores es que sus cenizas fueran esparcidas en Guaymas, cerca de la estatua de los pescadores.

Mientras tanto, el cuerpo del comediante será velado durante dos días en la agencia funeraria Gayosso, de Félix Cuevas y más tarde se le realizará una misa de cuerpo presente a las 20 horas. El miércoles 8 a las 11:00 su cuerpo será cremado en el Panteón Español. Aquí un vídeo para recordarlo con mucho cariño:

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Brenda Zambrano admite que se redujo el tamaño de sus senos

brenda-zambrano
Foto

La ex participante del reality show ‘Acapulco Shore’ usó su cuenta de Instagram para adelantarle a sus 4 millones de seguidores que hablará en su canal de YouTube sobre todas las cirugías que se ha realizado.

El motivo de que realizara este clip, donde admitió que se redujo el tamaño de sus senos, fue porque quiso explicar las razones de su cuarta cirugía en la nariz, asegurando que le estaba dando muchos problemas, entre ellos sangrados diarios.

“Aquí les platico un poquito del procedimiento que me realice, no a todos les podemos dar gusto pero lo importante es que uno esté feliz con uno mismo, gracias por siempre apoyarme y echarme porras los amo mucho”, escribió como descripción al vídeo.

En el vídeo confesó que se siente mejor con el nuevo tamaño de sus senos ya que dice es más cómodo andar con escotes.

View this post on Instagram

A post shared by Brenda Zambrano 🍒 (@brendazambranoc) on

Así lucía antes Brenda.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Maribel Guardia confiesa que está alucinando durante su aislamiento

maribel-guardia
Foto: Instagram Maribel Guardia

La actriz ha encabezado recientemente los encabezados de los portales de espectáculos desde que se sumó a la plataforma Tik Tok, al igual que Érika Buenfil, además de contar con las publicaciones más sexys en Instagram.

En su más reciente vídeo en la plataforma, con humor, confesó que está alucinando por su aislamiento y aprovechando que es fin de semana decidió grabarse mientras bailaba frente al espejo.

“Cómo cuándo empiezas a alucinar en el encierro. Feliz viernes 💃🏻💋💋 #quedateencasa #yomequedoencasa”, escribió en la descripción del clip que acumula más de 68 mil reacciones en la red social.

Maribel está promoviendo el aislamiento voluntario, aunque ha compartido fotografías en el foro del programa ‘Hoy’ y por los que ha recibido cientos de halagos al presumir su sexy silueta.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo cumplen 14 años de amor

Foto: Instagram Alessandra Rosaldo

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, tanto Alessandra como Eugenio, compartieron con sus más fieles seguidores que este viernes cumplieron 14 años en su historia de amor.

La primera en hacerlo fue la cantante y con un vídeo realizado con clips y fotografías que han sido captadas a lo largo de este tiempo juntos, desde su noviazgo hasta la propuesta de matrimonio, su boda y ahora su vida junto a Aitana.

“¡14 años juntos hoy! Feliz aniversario amor mío. Gracias por todos estos años de crecimiento, aprendizaje, aventuras, sueños realizados y profundo amor. Te amo con toda la fuerza de mi ser. Y qué bueno que no podemos salir porque no se me ocurre mejor manera de festejar que estando en casita con nuestra hermosa hija, jugando juegos de mesa, viendo pelis, jugando con Fiona y simplemente apreciando y disfrutando nuestra vida juntos”, escribió en la descripción del clip.

Por su parte Eugenio colgó una fotografía junto a Alessandra antes de que terminara el día y le dedicó un emotivo mensaje también.

“No quería dejar pasar este día sin felicitarte pero sobre todo agradecerte. Has construido tanto conmigo. En todos sentidos. Cada cosa que hoy forma parte de mi vida es por y para ti. 14 años de lo que nos falta juntos ❤️ Te amo”, compartió en su cuenta de Instagram.

¡Viva el amor!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos