fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

top 5 lauragtv

1. Islandia ofrece pagar mensualmente mil 800 euros por contraer matrimonio con sus ciudadanos

Mientras en unos países existe la sobrepoblación hay otros en los que la situación es tan diferente, como Islandia que ha recurrido a una gran oferta.

Se trata de una estimulación para el crecimiento de la población, por lo que el gobierno ofrece 1,800 euros al mes, esto es más de 37 mil pesos mexicanos. La oferta está abierta a cualquier extranjero que quiera contraer matrimonio con un ciudadano islandés… Leer la nota completa AQUÍ.

matrimonio Islandia

2. Kylie Jenner enseña por primera vez su trasero desnudo y causa furor en la web

La menor de la familia Kardashian-Jenner ha seguido cada uno de los pasos de su hermana mayor Kim, hasta ha hecho cambios físicos para parecerse a la celebridad.

Por lo anterior también han crecido las críticas, sin embargo, la joven empresaria de 19 años, continúa haciendo lo posible por imitar a su querida hermana y lo ha hecho para su nueva línea de ropa ‘The Kylie Shop’, donde aparece presumiendo su trasero desnudo, tal como Kim lo hizo hace tres años para la revista ‘Paper’. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. La abuela más sexy del mundo revela sus secretos para mantener cuerpo de veinteañera

Instagram cada vez nos acerca a personas  maravillosas y esta mujer de 60 años ha demostrado que a su edad puede seguir siendo sexy.

Se trata de Yazemeenah Rossi, una francesa quien ha descubierto el secreto de la eterna juventud, en verdad no podrás creer lo que tus ojos ven, pues luce una piel radiante y su cuerpo te hará dudar de su edad.

La francesa es originaria de Córcega y en la década de los 90 se fue a vivir a la ciudad de Nueva York donde se desempeño como modelo y actualmente vive en Malibú. Y aunque no lo creas no se ha sometido a ninguna cirugía, incluso su cabellera es natural. (Leer la nota completa AQUÍ).

View this post on Instagram

A post shared by @yazemeenah on

4. Galilea Montijo comparte sexy fotografía en bikini

La conductora más querida de México, Galilea Montijo suele utilizar su cuenta de Instagram para compartir los momentos más importantes de su vida con sus tres millones de seguidores quienes se sienten afortunados de estar cerca de ella.

El fin de semana, Galilea recordó su viaje a Italia, y uno de sus lugares favoritos Positano, donde pasó unos maravillosos días junto a su esposo Fernando Reina Iglesias. En la imagen, se puede ver a la conductora posando en un aparente yate y luciendo un cuerpazo de envidia que ha robado corazones en toda la web. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Este vídeo demuestra que Emma Watson es ¿insoportable?

Ayer Emma Watson fue noticia porque salvaba a una reportera de una mancha de pluma en su barbilla, hoy es noticia porque aparentemente sacó a la “diva” que lleva dentro, aunque debo aclarar que fue simplemente para jugarle una bochornosa broma a una fan.

El vídeo que se viralizó el día de ayer fue debido a que Emma interrumpió una entrevista para limpiar y maquillar la cara de una reportera. “Tu harías por mi lo mismo, así que lo haré por ti”.

Aunque la periodista se avergonzó por lo que estaba pasando, Emma se limitó a pedir disculpas y continuar con la entrevista. (Leer la nota completa y ver más vídeos AQUÍ).

 

Publicidad

Deja tu comentario

Noticias

Luis ‘Potro’ Caballero asegura que ya no anda con Michelle Vieth

Foto: Especial

Fue el pasado mes de noviembre cuando ‘Potro’ Caballero se le declaró a Michelle Vieth durante un programa en vivo y con mariachis, después de rumores de un romance, sin embargo, recientemente el participante de ‘Acapulco Shore’ confesó que está soltero.

En el último vídeo de Gerardo Escareño, en su canal de YouTube ‘Vaya, Vaya’ dio los detalles del fin de este romance. Esto durante la presentación del primer material discográfico de ‘Potro’, que a causa del coronavirus lo realizó en línea.

El disco lleva por título ‘Eternos’, el cual es un homenaje a Vicente Fernandez, Marco Antonio Solis, José Alfredo Jiménez, incluso Frank Sinatra, el material se compone de 18 temas y ya está disponible.

En la entrevista confirmó su separación con Michelle Vieth, asegurando que está soltero pero no solo.

Clic para seguir leyendo

Noticias

Katy Perry luce su pancita de embarazo en plena contingencia

Katy-perry

Katy Perry está embarazada y aunque era una hermosa noticia, esta se vio empañada luego de que declararan pandemia por coronavirus, este hecho ha repercutido en la vida de famosos y personas de todo el mundo, ya que no es normal salir a las calles en medio de una contingencia.

Sin embargo, para Katy Perry este no es un impedimento para pasear un momento en las calles de California, donde recientemente fue captada en una tienda de conveniencia de aquel país.

Aunque iba con sudadera y un pantalón deportivo, este no fue uno de los motivos por los que no fue reconocida, sino que desató comentarios sobre la sencillez que la caracteriza.

Algunos de los espectadores, confirmaron que Katy no portaba el anillo de compromiso que le dio Orlando, sin embargo, al parecer solo quería ir a comprar víveres y así lo hizo.

View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Katy y Orlando se comprometieron recientemente y por supuesto, anunciaron la llegada de un nuevo miembro de su familia y su primer hijo, aunque el actor tiene un pequeño con el que convive sanamente junto a la cantante.

¡Viva el amooor!

Clic para seguir leyendo

Noticias

Odalys Ramírez celebra cumpleaños de su hija a distancia

odalys-pato
Foto: Instagram Odalys Ramírez

Odalys Ramírez y Pato Borghetti se encuentran en aislamiento por coronavirus y a pesar de eso, las fechas importantes siguen siendo las más celebradas para la pareja, pese a que no pueden disfrutarlo como comúnmente lo hacen.

Recientemente Gia hija de la pareja, cumplió 4 años y aunque Odalys no pudo abrazarla ni felicitarla, decidió compartir un tierno vídeo de su pequeña y todas las locuras que ha hecho durante este tiempo.

“Hoy cumples 4 años y vibro de felicidad porque estamos tan orgullosos de ti. Amamos tu tenacidad, inteligencia, bondad y esa chispa que tienes en cada comentario que haces. Este ha sido un gran año para ti. Te convertiste en hermana mayor y asumiste el reto como la tremenda mujercita que eres. Pasaste por muchos cambios como una verdadera campeona”, se lee en el clip que ha sido reproducido más de 300 mil veces.

Por su parte, Grettell Valdez también celebró la vida de Gia con una fotografía junto a Santino, el hermano mayor de los Borghetti y confirmó que es una pequeña muy querida por su familia.

“Hoy hace 4 años lego al mundo la hermanita de Santo, sin duda es de las mejores bendiciones que le pasó a mi hijo tener una hermana, te queremos mucho Gia”, se lee al pie de la hermosa postal.

Rocco, hermano menor de Gia, también celebró 11 meses y por supuesto, se llenó de felicitaciones, sin embargo, actualmente ni Odalys o Pato, pueden salir a abrazar a sus hijos, ya que deben permanecer aislados por dar positivo para Covid-19.

¡Ya pronto!

Clic para seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto

Publicidad

Facebook

Publicidad

Te recomendamos