fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Este vídeo demuestra que Emma Watson es ¿insoportable?

Emma Watson
Foto: Especial

Ayer Emma Watson fue noticia porque salvaba a una reportera de una mancha de pluma en su barbilla, hoy es noticia porque aparentemente sacó a la “diva” que lleva dentro, aunque debo aclarar que fue simplemente para jugarle una bochornosa broma a una fan.

El vídeo que se viralizó el día de ayer fue debido a que Emma interrumpió una entrevista para limpiar y maquillar la cara de una reportera. “Tu harías por mi lo mismo, así que lo haré por ti”.

Aunque la periodista se avergonzó por lo que estaba pasando, Emma se limitó a pedir disculpas y continuar con la entrevista.

El día de hoy Emma volvió a ser noticia, al buscar una niñera y portarse como una hueca estrella de Hollywood; y es que Ellen DeGeneres hizo que la protagonista de ‘La Bella y la Bestia’ le jugara una mala pasada a una fan que buscaba cuidar a una niña.

Emma dio algunas instrucciones sobre los sanwiches con bordes, “no me gusta la leche pero sí el red bull, me gusta ir al baño sola. Ahí es donde no necesito ayuda”.

La actriz lloró, rió y se puso seria ante la mirada atónita de la fan que no sabía como actuar ante esta Emma Watson. Finalmente, la actriz se vio al espejo y dijo:

“Espejito, espejito, ¿quién es la mejor niñita del reino? Tú lo eres Emma, tú lo eres. Solo hay una cosa más que debes saber. No estoy buscando niñera. Estás en el show de Ellen”, dijo y abrazó cariñosamente a la chica que estaba a punto de salir corriendo de ese camerino.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos