Lucero se une a la tendencia de compartir fotos sin maquillaje y a sus 45 años se ve fantástica

Muchos dicen por ahí que los años pasan factura, pero no hay nada mejor que aceptar la edad y por qué no cuidar nuestra apariencia, esto lo hacen muchas personas no solo las famosas.

El cuidarse implica tener una dieta balanceada y cuidar el rostro de los rayos solares, los resultados de lo anterior se notan al posar sin maquillaje y desde que muchas celebridades optaron por mostrar su rostro al natural esta moda ha crecido aún más con las redes sociales.

Una más que se une a esta tendencia es Lucero, quien decidió compartir una fotografía sin maquillaje y a pesar de sus 47 años cumplidos su rostro luce radiante, si bien los años pasan por uno, no existe la perfección, sin embargo, la seguridad de mostrarse al natural es admirable, pues se rompen también con tabús y estereotipos.

La fotografía la acompañó del siguiente texto: “Feliz ya en Miami para celebrar mañana en premio Lo Nuestro el orgullo de ser mexicana, para celebrar que los latinos somos únicos y somos una enorme familia unida. No se lo pierdan, también estaré cantando el gran estreno de ‘Hasta que amanezca’. ¡Lo Nuestro es el poder del amor latino!”

La imagen alcanzó casi 15 mil ‘likes’ en pocas horas de publicada y en los más de 500 comentarios recibe muestras de cariño alagando su belleza natural. Que a decir verdad no requiere de mucho maquillaje o ¿tú qué opinas?:

Lucero tiene 37 años de carrera artística y se ha convertido en una de las actrices favoritas en el público no solo mexicano sino brasileño, pues ha protagonizado 9 telenovelas y además tiene 20 discos lanzados.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rápido y Furioso 8

Vean el emocionante tráiler de 'Rápido y Furioso 8'

Siguiente Artículo
José Ron

José Ron confirma romance con esta sexy mujer

Artículos Relacionados
Total
0
Share