Difunden vídeo de una joven siendo acosada en la calle

Las redes sociales suelen ser una arma poderosa, para todos aquellos que intentan concientizar a las personas sobre su comportamiento y denunciar las acciones de ciertos ciudadanos en la red.

Ayer por la noche se difundió el vídeo de una chica siendo acosada por dos hombres en una camioneta, mientras ésta sólo andaba en bicicleta para llegar a su destino.

La grabación inicia cuando la chica se detiene en un semáforo, un motociclista llega por atrás grabando y ve que el conductor de al lado de la camioneta intenta tocarla y le pide su número para ir por un trago, la chica responde con manotazos e intentando alejarse del hombre.

Tras unos segundos, la camioneta avanza y en lugar de huir de su acosador, lo persigue hasta que la camioneta se detiene, la chica se baja por un momento y hace algo que el hombre no puede evitar, se va del lugar; mientras el motociclista le dice: “Es exactamente lo que te mereces”.

El vídeo de viralizó en unas horas, logrando acumular más de 7 millones de visitas en la web y se ha compartido más de 100 mil veces en Facebook.

Algunos usuarios aseguran que se trata de un vídeo planeado, sin embargo, esta grabación muestra claramente algo que las mujeres sin importar la clase social sufren día con día, acoso.

¡No se queden calladas!

Deja tu comentario
Artículo anterior
escuela para enamorarse de la persona correcta

Crean una escuela para enamorarse de la persona correcta

Siguiente Artículo
The Chainsmokers Coldplay

Ve el lyric-vídeo del sencillo “Something Just Like This” de ¡Coldplay con The Chainsmokers!

Artículos Relacionados
Total
0
Share