Emma Watson es entrevistada por los reporteros más tiernos del mundo

¡Estuvo padrísima!

Emma Watson fue cuestionada de la manera más tierna por algunos niños que están interesados en los trabajos que como actriz ha desempeñado a sus 26 años.

Las preguntas estuvieron llenas de imaginación y ocurrencias que por supuesto Emma amó con todo su corazón, llenándose de nostalgia en cada una de las interrogantes de los pequeños.

La entrevista inició con una pequeña fan que le preguntó cuál era su libro favorito, aunque aseguró que tenía muchos gracias a que su papá le leía, la respuesta fue: “James y el melocotón gigante”.

Evidentemente los pequeños preguntaron sobre su antiguo y famoso personaje Hermione Granger y que era lo que más le gustaba de este: “Ella hacia cosas geniales, tenía una personalidad poderosa, fuerte, increíbles trucos de magia, ella era asombrosa”.

Una de las preguntas que más le gustó a Emma, fue cuando Jacob de 9 años, dijo: “¿si hubiera una pelea entre Harry Potter y Darth Vader quién ganaría?”. Por supuesto la respuesta todos la conocemos y sin más dijo: “Harry Potter por supuesto, obviamente, los malos no ganan al final”.

La última pregunta estuvo a cargo de unos bebés de 20 meses de edad, qué cuestionaron a la actriz desde su tina, cuestionandola si pudiera escoger a cualquier persona para hacerle una pregunta a quién sería, sin dudarlo, dijo: ”Michelle Obama, sería genial”.

Cada pregunta que le hicieron a Emma, sacó una sonrisa en la actriz, que demostró que ama por encima de todo la inocencia de los niños y sus ocurrentes preguntas.

Hace poco la actriz causó revuelo al portar un vestido hecho a la medida por Nicolas Ghesquière, de Louis Vuitton. El vestido fue hecho por poliéster reciclado, creado con botellas de plástico usado, generalmente se procesan y son tejidas en hilo en Italia; lo que reduce emisiones de CO2, en comparación a una fábrica de poliéster creada desde cero, por lo que resultó todo un acontecimiento.

https://www.instagram.com/p/BQ0urr7l751/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira embarazada

Ve el nuevo look que Shakira usará en su próximo vídeo

Siguiente Artículo
Jennifer Lopez y Marc Anthony

Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven a estar juntos como una familia

Artículos Relacionados
Total
0
Share