Zoe Saldaña sorprende con la llegada de su tercer hijo

La vida privada de Zoe Saldaña esta muy blindada y para prueba la noticia que compartió este fin de semana que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

Muchas celebridades han optado por ser portavoces de lo que ocurre en su vida, desde primicias de sus proyectos hasta las noticias más felices de su vida, como los embarazos o en este caso que la actriz decidió  usar sus redes para anunciar la llegada de su tercer hijo.

Fue con una tierna imagen con la que compartió esta hermosa y sorpresiva noticia, donde se puede observar a sus gemelos Cy Aridio y Bowie Ezio quienes tienen dos años de edad, junto al menor de dos días de nacido Zen:

La imagen fue acompañada con el siguiente texto: “Marco y yo estamos muy contentos de compartir la noticia del nacimiento de nuestro hijo Zen. No podíamos sentirnos más bendecidos con la nueva adición a nuestra familia. #threeboys … oh chico! “

El esposo de Zoe Saldaña se llama Marco Perego, desde 2013 mantienen un matrimonio y en diciembre de 2014 nacieron sus gemelos. Zoe tiene muchos proyectos por delante como el estreno de la película ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2’.

Así su hermosa familia ha crecido a cinco integrantes:

Deja tu comentario
Artículo anterior
Emma Watson

Ve a Emma Watson en el nuevo clip de ‘La Bella y La Bestia’

Siguiente Artículo
implantes de senos explotan

¡WTF! Chica va a que la tatúen y sus implantes de senos explotan

Artículos Relacionados
Total
0
Share