Lucía Villalón habla por primera vez de su ruptura con Javier ‘Chicharito’ Hernández

Estas semanas han sido polémicas para el futbolista mexicano y la periodista española, tras su repentina separación, y el inició del noviazgo de Javier ‘Chicharito’ Hernández con Camila Sodi, todo ha sido una serie de especulaciones.

Sin embargo, este fin de semana la periodista acudió al Fashion Fest Madrid 2017, donde concedió una entrevista al medio español “La Otra Crónica” de El Mundo, donde declaró su sentir al respecto de su ruptura con el delantero mexicano.

“Bueno, cada uno hace su vida y cada uno tiene sus tiempos de reacción o de luto, como se quiera llamar. Si él ha rehecho su vida, que le vaya muy bonito. Sí, teníamos una boda planeada y, evidentemente con la ruptura se canceló”.

Durante la entrevista, aunque fue tajante con algunos detalles sobre la boda en puerta que tenían, la española declaró sentir una completa deslealtad de parte del mexicano y que en estos momentos no tiene ningún tipo de comunicación con el futbolista.

“Los más difícil ha sido la deslealtad. No me lo esperaba…¡Me iba a casar con él!”.

La ruptura con Javier ‘Chicharito’ Hernández, ha sido una situación difícil y dolorosa, pero la mejor terapia para Lucía han sido sus amigos y familia que han estado en estos momentos tan difíciles para la conductora.

Lucía acudió al evento con unos pantalones palazzo color crema, un jersey verde, blanco y burdeos y con el cabello recogido, durante el evento se veía radiante y pese a esta ruptura, la española sigue confiando en el amor.

https://www.instagram.com/p/BQvHmE-lo4Q

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Britney Spears impacta con sexy foto en topless

Siguiente Artículo
Bárbara Mori

Bárbara Mori cambia de look y se ve guapísima

Artículos Relacionados
Total
0
Share