Estos son los mejores momentos de Conan O’Brien en México

Desde que Conan O’Brien llegó a nuestro país miles de fans han demostraron su emoción por su visita y el mismo presentador ha manifestado en repetidas entrevistas que los mexicanos son muy amables y ha sentido su cariño.

La semana pasada inició sus actividades y dio un paseo por el Centro Histórico, pero otras de las sorpresas que dio este fin de semana fueron la ‘cascarita’ que jugó con Giovani dos Santos. Ahí grabó parte de su show y a través de un transmisión por medio de su Facebook, informó que se encontraba en el Parque Pilares:

Después de presentar al jugador le preguntó: qué había aprendido de él, y dos Santos respondió que su “primer toque”. También el conductor dijo que lo llamaban “El Gato” por sus espectaculares movimientos. Gio le regaló una playera de la Selección Mexicana personalizada especialmente para el presentador.

Al final de la transmisión aceptó que es pésimo jugador, pero los jóvenes con los que se enfrentó son muy amables.

Por otro lado, también participó en la fiesta de XV años de una jovencita llamada Marisol, a quien agradeció por ser el padrino y felicitó por sus redes sociales, el objetivo de esto, mostrar las tradiciones de nuestro país como lo es una quinceañera, la transmisión de su estancia en la fiesta dura una hora en su Facebook:

O’Brien, grabará un programa en un estudio de Televisa, así lo informó en su Facebook, con staff y público mexicano, el presentador reveló esta mañana en el noticiario matutino del canal dos que ya conoció las personas con las que trabajará y que sus invitados serán Diego Luna, el expresidente Vicente Fox, además al grupo musical, Calibre 50.

En esa entrevista el presentador habló en español que asegura aprendió en la secundaria:

“Me gusta practicarlo en los barrios de Los Angeles”.

También participó en la telenovela ‘Mi adorable maldición’ y aseguró que nuestra cultura le gusta mucho, porque todos los días encuentra algo de la cultura mexicana”.

La transmisión del programa ‘Conan sin fronteras: Hecho en México’ será el 1 de marzo en Estados Unidos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vin Diesel

Vin Diesel estrena canción con ¿Selena Gomez?

Siguiente Artículo
Angelina Jolie

Angelina Jolie presenta su nueva película ‘First They Killed My Father’ para Netflix

Artículos Relacionados
Total
0
Share