Así luce Anahí a un mes de haber dado a luz

El fin de semana pasado, Anahí cumplió justo un mes desde que se convirtió en madre de su primer hijo.

Y para la actriz es importante el contacto con sus seguidores por lo que ha tenido gran actividad en sus redes sociales, donde avisó sobre el nacimiento del pequeño Manuel y ha compartido con sus fans los momentos más adorables junto a su bebé.

En su última foto ella es la protagonista y en verdad luce totalmente radiante, en la imagen aparece Manuel en sus brazos, un poco más maquillada a lo que había compartido y una sonrisa que dice más que mil palabras:

https://www.instagram.com/p/BQrX_cSD-Gg/

La también cantante ha demostrado con esta fotografía que el embarazo le ha sentado muy bien. Pues además en los cerca de cinco mil comentarios le chulean su mirada que sin duda refleja lo feliz que se encuentra. De manera discreta Manuel aparece también en la imagen.

https://www.instagram.com/p/BPxxFZugI2h/

Para Anahí esta etapa es la mejor de su vida y ella misma ha confesado en su red social lo que significa ser mamá:

“El momento más feliz de mi vida. No puedes explicar lo que se siente tener a tu bebé en los brazos por primera vez hasta q lo vives. Es amor absoluto.”

Aunque por el momento la hermosa Actriz de 33 años no ha adelantado algún proyecto, parece ser que en el que se enfocará es en el de ser mamá.

https://www.instagram.com/p/BQCa7AbADfC/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Karla Luna

Karla Luna baila twerking al ritmo del "Shaky Shaky" de Daddy Yankee

Siguiente Artículo
Britney Spears

Britney Spears impacta con sexy foto en topless

Artículos Relacionados
Total
0
Share