Lucero presume sus mejores pasos de samba bailando con sus fans

Sin duda alguna Lucero es una de las celebridades que más gusta en Brasil, desde que realizó la telenovela ‘Carinha de anjo’ interpretando a Teresa Rezende Lários.

La actriz de 47 años demostró el cariño que le tiene el público brasileño con varios clips que colgó en su cuenta de Instagram; se trata de una gran fiesta con sus fans en Brasil, tras su llegada a ese país, donde sus admiradores le organizaron un carnaval a las afueras de su hotel.

“El primero de ellos lo colgó junto con la siguiente descripición: Carnaval da Lucero!!! Maraaaaaaaaaa!!! #brasil #luceroamaobrasil #agradecida”.

Lucero no podía creer el cariño que sus fans le demostraron con este homenaje en el que le escribieron una canción:

“La letra de la samba que hicieron mis adoradas fans brasileñas:  siéntase cómodo para verla, que nuestra reina Lucero va a pasar, es poderosa, ella es una diva, ella llegó para arrasar en esta avenida”

Así colgó la muestra de cariño el pasado lunes: “Wow, no lo puedo creer. No tengo palabras para agradecer esa fiesta tan linda, ese homenaje que me regalan mis adorados fans brasileños. Gracias siempre por tanto amor”.

En una entrevista que otorgó a People en Español, Lucero aseguró que uno de sus sueños era aprender portugués y su fluidez ha tenido frutos pues estos vídeos demuestran el cariño que sus fans brasileños le tienen.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Agresion a menor

Empleada de cine insulta y agrede a una niña por vender mazapanes

Siguiente Artículo
Javier 'Chicharito' Hernández

Así celebra Javier 'Chicharito' Hernández y Camila Sodi San Valentín

Artículos Relacionados
Total
0
Share