TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Así lucía Galilea Montijo cuando tenía 20 años

La conductora de televisión Galilea Montijo, siempre ha destacado gracias a su carisma y su talento, sin embargo, su carrera inició en un concurso de belleza llamado ‘La chica TV’ donde fue la ganadora y sin más inició un trayecto que la llevaría muy lejos.

Ahora con 43 años de edad Galilea, es uno de los personajes más importantes de la televisión mexicana y pese a eso, sigue recordando sus inicios.

Fue así como Galilea decidió recordar el inició en esta carrera con una foto de cuando tenía 20 años, justamente al ganar como ‘La Chica TV’, sin duda siempre fue guapísima. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

2. Comparten imágenes de Javier ‘Chicharito’ Hernández con Camila Sodi en París

Hace algunas semanas se rumoraba que Lucía Villalón y Javier ‘Chicharito’ Hernández habían terminado su relación debido a que el futbolista había regresado con su antigua novia Leticia Sahagún pero no. Este viernes nos quedamos con la boca abierta.

La nueva portada de ‘Hola’ México, dio a conocer a la mujer que tiene enamorado al delantero mexicano, se trata de la actriz Camila Sodi, quien hace unos meses andaba con Osvaldo Benavides.

En la portada se puede leer: “Chicharito y Camila Sodi. Romántico encuentro secreto en París”, la nueva pareja aparece besándose y pasando gratos momentos en ese mágico lugar. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

3. Kendall Jenner posa sin sostén en Instagram

La modelo de la familia Kardashian-Jenner ha logrado conquistar corazones con el paso del tiempo, es la única de las hermanas de Kim que no se ha visto involucrada en ningún escándalo y eso le ha dado mucha credibilidad en su trabajo dentro de la industria.

Pero como la buena empresaria que lleva en la sangre, Kendall unió su talento a Kylie Jenner, para crear una colección de ropa; en algunas ocasiones han posado juntas, pero fue a través de su cuenta de Instagram que colgó una foto que dejaba mucho a la imaginación. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. María León disfruta de unas pequeñas vacaciones en bikini y enciende las redes

Hace unos meses, María León anunció su salida del grupo Playa Limbo, para continuar su carrera por separado; durante dicha despedida, la cantante confirmó su participación en la primer serie musical de Telemundo, muchos lamentaron su partida pero esperaban que el éxito en su carrera continúe.

Este tiempo María no ha dejado de trabajar y entrenar una de las cosas que más le apasionan, el poledance, donde con el paso de los días nos ha demostrado que es uno de sus deportes que más le apasiona y que gracias a eso y una buena alimentación ha logrado mantener un cuerpazo. (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

5. Captan a Luis Miguel junto a su hermano y las redes enloquecen

Esta semana salieron a la luz imágenes de Luis Miguel paseando junto a su hermano Alejandro Basteri, en un conocido restaurante de Beverly Hills, el ‘Wolfgang’s Steakhouse’, uno de los lugares donde se disfruta de carnes de todo tipo.

En las imágenes se puede ver al cantante salir seguido de su hermano, ambos vestidos con un elegante traje negro, caminando hacia su automóvil. (Leer la nota completa AQUÍ).

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
elfante

Chica pasa tremendo susto al intentar bañar a un enorme elefante

Siguiente Artículo
Adele y Metallica

Adele y Metallica fallan durante sus presentaciones en los Grammys

Artículos Relacionados
Total
0
Share