Chica pasa tremendo susto al intentar bañar a un enorme elefante

Al salir de viaje, casi siempre se espera conocer cada una de las atracciones del lugar y conectarte con las personas, cosas o animales que conoces en esos instantes; pero a veces las cosas no salen como esperas.

Mientras esta turista se encontraba de vacaciones en Tailandia, pudo conocer a uno de sus animales favoritos, el elefante, así que no dudó en visitar un santuario de estos mamíferos para convivir con ellos.

“Los elefantes eran mi animal favorito, hay cosas de elefantes en mi escritorio, tengo ropa de elefantes, utensilios de cocina”, declaró la mujer. “Ir a un santuario de elefantes era lo más destacado e importante de mi viaje”.

Así que confiada y emocionada, tuvo la oportunidad de acercarse a uno de estos enormes elefantes y bañarlo, sin embargo, la respuesta del mamífero, fue de rechazo y luego de una leve caricia para comenzar a bañarlo, decidió aventarla lo más lejos posible de él.

Aunque la turista no salió lesionada gravemente, sin duda fue una experiencia que no querrá vivir de nuevo.

“Pensaba conseguir un tatuaje de bambú de elefante mientras estaba en Tailandia, pero no lo hice luego de vivir está terrible experiencia. Pasé de pensar en ellos como elefantes cariñosos, a estar aterrorizada de ellos”, dijo la mujer que no fue identificada.

Deja tu comentario
Artículo anterior
Harry Potter y La Piedra Filosofal

Actor de 'Harry Potter' es atacado por un leopardo

Siguiente Artículo
top 5 lauragtv

TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

Artículos Relacionados
Total
0
Share