Esta foto demuestra que el papá y novio de Selena Gomez son idénticos

Cuando eres seguidor ferviente de algún artista, sabes hasta el más mínimo detalle de su vida privada y profesional; así lo han demostrado con el paso del tiempo, y los fans de Selena Gomez no dejaron escapar esta oportunidad al ver las evidencias en la web.

Resulta que luego de que el romance entre el rapero y la cantante saliera a la luz y fueran perseguidos por los paparazzi y algunos fans, entre el baúl de los recuerdos, encontraron la foto de la familia de Selena Gomez.

Entonces el parecido entre The Weeknd y su suegro Ricardo Joel Gomez, fue evidente, tanto que hicieron una comparación y la imagen se viralizó de inmediato.

La cuenta de Instagram Jelenas Energy, hizo la comparación y tituló la imagen así: “Cuando te das cuenta de que Selena y The Weeknd lucen igual que los papás de Selena cuando eran jóvenes”.

https://www.instagram.com/p/BQDaT4VgzKA/

Cabe destacar que poco se sabe de la familia de la cantante, es decir, sabemos lo básico, que su padre es de ascendencia mexicana y su mamá tiene herencia italiana; la madre de Selena, Mandy se divorció cuando la pequeña cantante tenía 5 años y sacó adelante a la familia, en 2006 rehizo su vida y dio a luz a Gracie Elliot Gomez, la pequeña hermana de la cantante. Su padre Ricardo, también volvió a casarse y tiene una hija.

La imagen se compartió hace días, sin embargo, continúa sorprendiendo el parecido que el rapero tiene con el padre de la cantante.

Aunque The Weeknd no ha estado cerca de la cantante en estos últimos días, el amor que desbordaron por Venecia y con sus amigos, ha sido suficiente para declararlos, perdidamente enamorados.

https://www.instagram.com/p/BP5JhJ6AHi3/

https://www.instagram.com/p/BP7xZZNANHr/

https://www.instagram.com/p/BQANc4MAuK9

Deja tu comentario
Artículo anterior
Gigi Hadid

Crean una muñeca inspirada en la modelo Gigi Hadid y ¡es igualita!

Siguiente Artículo
Celine Dion en propuesta matrimonial

Celine Dion es parte de una sorpresiva propuesta de matrimonio

Artículos Relacionados
Total
0
Share