Aww, Ryan Reynolds y Blake Lively posan con sus hijas por primera vez en público

Ryan Reynolds, sin duda alguna esta pasando por los mejores momentos de su carrera y en su vida personal al ser padre por segunda ocasión de una niña, además del éxito que ha adquirido por su personaje bien logrado con ‘Dead Pool’.

El actor ha recibido su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y no dudo en acudir al evento junto a sus tres mujeres y las pequeñas se robaron la cámara, la más chica por ser la nueva integrante de la familia y James, la más grande por su belleza y sus ocurrencias.

Durante su discurso de agradecimiento Ryan no dejo de mencionar lo importante que ha sido su familia para él:

“Quiero agradecer a mi esposa, que está ahí sentada, porque ella fue lo mejor que me pasó en la vida”

Ryan no dudo en compartir el momento en su cuenta de Instagram con una fotografía de él junto al siguiente texto con su humor que lo caracteriza:

“Gracias al @hollywoodchamberofcommerce y @ 20thcenturyfox. Este es uno de esos momentos de ‘Pellízcame’. Pero no de la manera espeluznante que solía hacer mi tía.”

Por su lado Blake subió una imagen con los pies de Ryan, James y ella sobre la estrella, en la cual escribió  lo orgullosa que se siente por su amado:

“Orgullosa, es una palabra perfecta para describir cómo me sentía hoy. @vancityreynolds Tu perseverancia ha logrado un impacto innegable … Siempre ha sido así, pero ahora tenemos una fantasía, mostrémosla.”

https://www.instagram.com/p/BOEHcoTgxpl/

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira y Gerard Pique

Ve la reacción de Shakira luego de que Gerard Piqué le juega una broma pesada

Siguiente Artículo
Nicky Jam

Nicky Jam te va a sorprender en el nuevo tráiler de 'xXx 3: The Return of Xander Cage'

Artículos Relacionados
Total
0
Share